Bueno entrare al mundo del lineage II xD!

Tema en 'Lineage' iniciado por rompetumbaz, 9 Feb 2008.

1. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrare al mundo del lineage II , creo q cuando termine de bajarme las 29 partes osea un mes xD!,Quiero q me den un tutorial o diganme masomenos de q es el juego y esas cosas plz :D:leofirefox:

2. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lalal

pregunta k tal es el juego de liniage?
    :censura:

3. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se xD no se nada!!!

4. Gri

Griton
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

hola amigo soy un adicto a L2 esjuego muy completo con un poco mas de cosas q las q te imaginas y unos graficos unicos, bienbenido entonses a l2 hice una guia q te puede interesar amigo http://www.gametero.com/showthread.php?t=24625

y para empesar a conoser un poco de l2date un bistaso por aca http://www.dragonesnegros.com/
    cualquier consulta me comentas y tratare de darte una mano=):arriba::arriba::arriba::arriba:

5. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pero creo q de aqui a dos semanas recien jugare lineage x q en rapishare solo se puede hacer 4 al día pero esperando como 3 o 2 horas despues de la descarga :adios:

6. zeu

zeuz10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm

Yo te puedo decir mejor q el mundo lineage es el mejor del mundo; yo lo e jugado x mas de 2 años y medio aunq ahora ya no lo juego parami sigue siendo uno de los mejores juegos del mundo uhmm las paginas x las q me guiaba son estas www.dragonesnegros.com y esta cuando queria acerme unas armaduras y weno debes tener paciencia pa las recetas http://www.clanmpo.com/ las dos son wenas la otra te dice x donde podria estar el bichejo ese q quieres conseguirlo, pos nada sigue adelante man y suerte ahy.

[​IMG] - mi avatar​

7. seb

sebilak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente [e][l[a][k] :p

El lineage II es un juego con muy buenos graficos.En el juego te podes elegir 5 clases distintas ya sea masculino o femenino.
    Las clases son:

Elfo nocturno:varon o mujer
    Elfo: varon o mujer
    Enano: varon o mujer
    Humano:varon o mujer
    Orco:varon o mujer

Tambn en el nivel :75 podes hacer una subclass, q se significa q te regreza a lvl 40 pero te deja x ejemplo:siendo humano poder tener los poderes de un elfo o el q vs eligas.

Lo q si es q no se pueden elegir clases similares a las del personaje principal, los elfos no pueden elegir clases de la raza opuesta de elfos y Overlord y Warsmith no estan disponibles como subclase.

"Muchas gracias x su atencion"

Sebilak (24hs en GamerZLove)

Compartir esta página