bueno es para entrar a sitios que te pidan tarjetas no le den mal uso

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por julito1885, 3 Feb 2009.

1. jul

julito1885
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

HOLA AMIGOS, LES TARIGO ESTE PEQUEÑO PROGRAMA, EL CUAL LES GENERARA NUMEROS DE TARJETAS DE CREDITO, CON TODOS LOS DATOS QUE ESTA DEBE CONLLEVAR, CODIGO POSTAL, DIRECCION, TELEFONO, ETC…
    LES ACONSEJO QUE LO USEN EN PCS PUBLICAS (CITESE CYBER CAFE), Y OBVIAMENTE EN ALGUNAS PAGINAS NO FUNCIONARA, PERO BUENO LES ASEGURO QUE EN UNAS SI FUNCIONA, USTEDES PRUEBEN, Y VERAN QUE LE ENCONTRAN EL USO APROPIADO, RECUERDEN QUE HAY QUE TENER MUCHA ASTUCIA… CLARO ESTA BAJO SU ESTRICTA RESPONSABILIDAD.

http://www.mediafire.com/file/mkwmyjnjtzj/Credit_wizard_X_Mantekaody.rar

estaba consciente de que este software iba a crear opiniones encontradas, pero me parece qie algunos comentarios estan fuera de lugar, como el tipo que dice que que el administrador de esta web no debio dejarlo pasar, en ese caso no pasaria el 95% del contenido de esta web… asi que lo unico que les digo es que yo solo hago el post, cada quien es libre y muy a su responsabilidad el uso que le de… suerte amigos, y gracias por lo comentarios sean estos buenos y malos.

2. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: bueno es para entrar a sitios que te pidan tarjetas no le den mal uso

ya esta posteado en la zona de Software!!!

3. dan

danais4238
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    donde pscagar el programa generador de targetas de credito

4. san

sanpetesburgo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: