Bueno esta vez les vengo preguntar cual es el mejor anime y el peor

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por MaGixD12, 29 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaG

MaGixD12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos nuevamente.
    Bueno esta vez les pido comentarios para k me digan k les gusta de tal anime y por k les gusta
    hay muchos k les gusta la accion,romance,drama,comedia,etc. De la misma manera k anime no les gusta y pork.

bueno comienzo yo
    A mi me gusta el anime School Days bueno seguro se preguntaran k me gusta de ese anime la verdad casi todo ya k es el unico anime hasta donde conosco y tiene un final triste en una puesta de sol cuando katsura dice. Al fin estamos solos ... Makoto. y mi personaje favorito es sekai saionji.

ya y el anime k menos me gusta o por lo menos ya no me gusta es naruto ya k siempre hay peleas hasta por las puras y eso ya no me llama tanto la atencion solo por k hay peleas . si kiro ver peleas mejor miro algo real o miro peliculas de accion.

bueno esto es de mi parte pero no me opongo si alguien mira y si alguien mira ps sera k le gusta bueno gracias no se olviden de dejar su respuestas.y si tienes varios animes k les gusta igual y no les gusta tambien solo dejen respuestas ahy mucha gente k kisiera saver k le gusta mas a las personas.

bye:adios: dejen comentarios gracias:aplauso:

2. meb

meb_154
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el anime que mas me gusta es One Piece es de accion y comedia pero todavia no termino :( y esta en el capitulo 452 pero faltan muchos mas.

El que menos me gusta es no se todos me gustan ^^

3. nah

nahu16
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante one piece estoy esperando la 10 pelicula y el capitulo 453

4. Ryu

RyuKen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si todos los anime algunos q otros son buenos algunos son muy bueno y otro son buenos o malos pero tienen lo suyo XD!!!!!!

5. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi one pice es el mejor a y ya salio el 453 y la pelicula la sacan en dvd en setiembre de este año en blu ray y en dvd

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    El peor anime de todos naruto el mejor anime de la historia evangelion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página