Bueno Gente Hasta Aqui Llego yo! TzlordzT

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TzlordzT, 5 Jun 2008.

1. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente de verdad quiero despedirme de este foro por que este foro y ustedes me han ayudado mucho, no si si me conoceran pero yo los conozco a ustedes. tengo 1 años aqui ps disfrutando de buenos momentos y de verdad estoy muy triste por que me voy... volvere pronto aqui...

Por eso les ise un regalo con mucho amor y mucho aprecio por ustedes mi queridos amigos. :'(

En la zona Anime/Descargas Les deje un anime que no conocen..

"LOVE HINA"
    Ese Es El Regalo Que Les Dejo; Y Ahi Encontraran La Razon De Por Que Me Voy De GZL

Aqui El Link Si Quieres Ver Tu Regalo :snif:
    http://www.gametero.com/descargas-d...25-especiales-2-2-lovehina-again-3-3-a-42169/

BYE GZL LOS QUIERO MUCHOOOOO....!!!!!!!

2. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    ahhhh?????? hehe Zorry Creo k nunca hable contigo , pero ultimamente Los Usuarios antiguos ( No todos , hablo con exepciones ) se estan llendo del foro , ojala No siga asi , Bueno k te vaya bien a donde kiera k vayas

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    T.T adios tan sentimental el brother hasta me iso lagrimear te cuidas papa y esperamos tu pronto retorno T.T ( ajajaj xD)

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Que Despedirse Yo Me He Ido Muchas Veces Y También He Vuelto.. Pero Sin Cursilería De Por Medio!!

Compartir esta página