Bueno Kieren agregar items a su mu ××

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por xXAbraxX, 17 Sep 2009.

1. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno si creen ke esto es un Copy and Paste pss si Lo es
    Pero es un buen aporte para los k kieren tener sus items

LES DARE UN EJEMPLO DE COMO SABEN QUE SET ES CADA UNO, TIENEN QUE USAR UN PROGRAMA QUE LEA ARCHIVOS BMD, YO USO ESTE MuToolProject1.04x, BUENO CON ESE PROGRAMA ABREN EL ARCHIVO ITEM.BMD QUE ESTA EN LA CARPETA DATA/LOCAL DENTRO DE MI PARCHE Y VERAN TODOS LOS NOMBRE DE LOS SET Y ARMAS QUE HE AGREGADO, AHORA BIEN LES DARE UN EJEMPLO DE COMO QUEDARIA PARA QUE SE GUIEN.

EJEMPLO:

SET Gokuss3, EN EL EDITOR TE SALE EN LA LINEA 58, BUENO TIENES QUE COLOCARLO ASI EN LOS FILES EN LA MISMA LINEA.

PERO EN LA CARPETA PLAYER ESTA ASI.

ArmorMale59.bmd
    BootMale59.bmd
    GloveMale59.bmd
    HelmMale59.bmd
    PantMale59.bmd

SINO LES RECOMIENDO QUE HAGAN UN RESPALDO DE SUS CARPETAS PLAYER E ITEM, Y COLOCAN LAS QUE ESTAN EN MI PARCHE, Y SE VAN A SUS FILES Y AGREGAN LAS NUEVAS ARMAS Y SET QUE TIENE MI PARCHE.

PARA AGREGARLAS TIENES QUE HACERLO EN EL ARCHIVO ITEMS O ITEM(KOR) DEPENDIENDO DE LA VERSION QUE USEN, ESO SI LOS ITENS TIENEN QUE ESTAR IGUAL EN EL ARCHIVO ITEMS O ITEM(KOR) A LOS DE EL ARCHIVO ITEM.BMD, PARA QUE PUEDA FUNCIONAR.

AH TAMBIEN LE COLOQUE AQUI EL MUMAKER YA CON LOS SET Y ARMAS AGRAGADOS PARA QUE SE LES HAGA MAS FACIL LA EDICION DE LOS SET Y ARMAS.

DE TODAS MANERA SI NO ENTIENDEN ALGO SOLO LES PEDIRIA QUE ME AGREGUEN AL MSN Y YO LES EXPLICO MEJOR...

AQUI TIENE LOS LICK DE DESCARGAS DEL PARCHE, DEL ARCHIVO ITEMS Y DEL MUMAKER:

LICK DE DESCARGA DEL PARCHE DE SET Y ARMAS SEASON 4 DE MUDRAGONS 1.04H SEASON 3 EPISODIO 1

LICK DE DESCARGA DEL ARCHIVO ITEMS DE MIS FILES

MuMaker Actualizado:

AH LES RECUERDO QUE MI SERVER ES 1.04H, Y AH SIDO PROVADO EN LA VERSION 1.04X, SOLO REEMPLAZANDO LAS CARPETAS PLAYER E ITEM EN EL CIENTE, Y EL ARCHIVO ITEM.BMD EN LA CARPETA LOCAL, PERO IGUAL PUEDE SERVIR PARA OTROS SERVER.

2. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Arregla tus imagenes y deja creditos :D

Compartir esta página