Bueno kieziera una Ayudita

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Zeidor, 18 Ene 2010.

1. Zei

Zeidor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Primero Io tengo Mi Server De Mu K ezta en Wan Zolamente io Kieziera k me ayuden a configurarlo para k ezte en Lan y Wan xfavor diganme k Archivoz devo modificar con mi IP k ez (192.168.1.201) .

Io la configure algunaz IP´z k decian 127.0.0.1 por la IP Lan ia moztrada y ahora me zale el Server pero al Seleccionarlo Me Bota.

Aca una Imagen k zi zale
    Viendo el archivo adjunto 11229

Aca Dezpuez de Darle Click
    Viendo el archivo adjunto 11230

y Tengo OTro Problemita noze xq pero en mi servidor No ze Pueden Crear Guilds Porfavor Ayudenme Mandenme PM o Agregenme a mi MSN johantami@hotmail.com

y Mi WEB ez : http://mu-demonick.sytes.net/
    pa k vean k no hay ningun Clan

De Anteman Gracias :D

2. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por empesar no tienes que tocar esas ip pro que hacer referencia a la pc host, osea a tu pc donde esta el server las que tenes que modificar son las del connectserver/serverlist.txt, mapserverinfo.txt y mapserverinfo(cs).txt en todos pones tu ip no te olvides de no borrar la S de los mapserver y tambien cambia el ip del mian si no lo cambiaste. y tambien abri lso puertos del firewall de windows y del modem que tengas

3. Zei

Zeidor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yonaa en la PC Host Si puedo entrar pero en tor a PC de la mi Cyber no puedo me sale ezo de laz imagenez k zalen arriba!!

Necesito una ayuda

4. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces es rpoblemas de puertos del firewal de windows o del modem no queda otra, definitivamente problema de puertos

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    te robaste mi text.bmd :fuck: lol te roban todo

Compartir esta página