Bueno manes lo q esperaban como crear dll para rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por xxzAlicezxx, 20 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxz

xxzAlicezxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para los q no saven hacer hack de dll

manes aqui le enseñare a crear dll o canbiar su formato q es lo mismo

Ok... esto es facil... con esta ayudita que ojala sirva para cambiar el DLL de Rakion para asi crear un Dll pero como el que se utilizaba de RIS y que era con el INJECTOR... ok continuemos... es facil estos son los pasos:

1- Descargan el programa que yo ise de cambiador de formatos (la pagina de descarga la pondre al final).
    2-Combierten el .DLL de Rakion a un archivo .TXT (bloc de notas).

3-Casi al final del archivo .TXT se encuentran los codigos y los archivos que debe ejecutar el DLL.

4.1-Despues de aber cambiado todos los cadigos y eso, utilizan de nuevo el cambiador de formatos y cambian el archivo .TXT al .DLL y lo pegan en la carpeta de donde estaba el DLL original (no se les olvide hacer una copia del DLL original antes de hacer esto, por si acaso se equivocan).

4.2-En vez de copiar el Dll a la carpeta de Rakion utilizen el INJECTOR para poner el Dll que isieron nuevo
    Descarga del cambiador de formatos:
    [hide]
    RapidShare: Easy Filehosting[/hide]

Descargar guia para utilizar el cambiador de formatos:
    [hide]
    RapidShare: Easy Filehosting[/hide]

Espero que ayude a los creadores de DLL´s a crear un Dll para Rakion...

Si les ayudo o les gusto denme un Thanks

PD:no pongo imagenes o videos pues no se como grabarlos o tomarlos xD

Creditos:Espero que ayude a los creadores de DLL´s a crear un Dll para Rakion...

Si les ayudo o les gusto denme un Thanks

PD:no pongo videos pues no se como grabarlos o tomarlos xD:arriba: si te sirvio dejame las grasias

2. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosita ^^ esto sta posteado ^^ son tutoriales sencillos que en guias estan posteados para hacer tus propios DLL´S

CIERRO TEMA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página