Bueno Mi Historia

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [DyC]ZniKe, 23 Ene 2008.

1. [DyC]ZniKe

[DyC]ZniKe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy 23 D Enero Dl Presnte Año.. Ocurrio Algo Raro En La Media Noche a Horas 12:00 Yo Staba En Mi Internet Acompañando a Mi Hermano Hasta Ke Cierre El Internet De Lo ProntO Skvcho El Grito D Mi Hermana Llamandome Bueno IO Normal Subi A Mi Cuarto Para Descansar y Ella Me Conto K La Muñeka D Mi Sobrina Staba Kantando Sola!!( Lo Logiko s Ke Machukes Algo Para K Kante) Bueno Nos Acerkamos A Akella Muñeka y No Pasaba Nada! Bueno Le Llame Mentirosa!! y Lo Deje En Mi Patio En Una Mesa Al Kostado D Mi Cuarto y Bueno Entre a Descansar Pero Siempre Entrando Un Tok Al Internet Para Ver Q D Nuevo Encuentro y Encontre Un Archivo El Cual Me Intereso Comenze a Descargarlo y Bueno Se Demoraba Por K Era Un Peso de 1 GB y Bueno Sin Darme Cuenta Ia Eran 1:30 y En Eso Comienza A Cantar La Muñeka :neurotico::neurotico: :':)'(No Saben El Susto K M Dio Pense Ke Se Kallaria Al Rato,En Eso Comence A Clamar A Dios Se Paro Un Rato Habrian Sido 10 Segundos, Pero Despues Seguia Cantando io Le Subi La Bulla A Mi Parlant Para No Skucharla :D Pero Nada Igual La Seguia Eskuchando No Podia Moverme y En Eso Mpiezan a Tokar a Mi Puerta Pensando Ke Era Mi Hermana Pregunto Kien Es Y Nadie Me Rspondia No L Tom Importancia y Seguia Con La Bulla Alta y Seguia Kntndo La Muñeka.. Bueno Me Desespere Sali Corriendo Despavorido a L Kuarto D Mi Hermana y Cuando M Habrio La Puerta La Mvñeka Dejo De Kantar!:':)'(
    Esa No Es La Primera Experiencia Con Muñekas Por K A Mi Hermana De Pekeña La Muñeka La Llamaba Con Señas A Cada Rato!!:':)'(
    Kuando Ingrese a La Habitacion De Mi Hermana Comienza A Tokar La Puerta!! Con Maz Miedo Me Tape Kon La Frazada y Me Hacia El Loko.. Sta Historia Ha Sido Real y Me Ha Pasado El Dia D Hoy!!

Spero Les Haya Parecido Importante Mi Relato y Ya Saen Nah De Muñekaz!! A Sus Familiares Bbitas!! Puede Pasar Algo Malo!! Dios Kiera No Sea Asi.

Por Eso Siempre a La Hora D Acostarse O Al Salir Siempre Encomiendense En Las Manos De Dios

Kevin :':)'( Apoyando al Foro:':)':)adios:

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    uhm men puede q el miedo te jugo una mala pasada...cuando era niño(5-6 años) cuando apagaba las luces para dormir segun yo veia fantasmas en mi cuarto y me tapaba con la frazada para segun yo protegerme... siempre tenia miedo x q cuando apagaban la luz habian formas q aparecian en mi cuarto... hasta q un dia me llego y decidi enfrentar mi miedo y me acerke chape una banca y se la arroje destruyendo la forma x completo luego encendi la luz y resusto ser solo ropa sucia puesta sobre una silla... mi mente me jugaba una mala pasada y me hacia ver cosas producto de mi miedo...

Compartir esta página