Ayuda Bueno ... primero FTP OPEN FILE ERROR y ahora..

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola pues ..! Cargue los patch de forma manual todo como lo indica jovenes18 , pero a la hora que intento entrar al servidor por ejemplo carnact west .. me sale que actualice la nueva version .. ! ayuda porfavor exactamente lo qe me sale es esto this is an outdated version, please install the newest client qe puedo hacer ?? hace dias estoy asi desde que salio el patch 1874 !!!

2. Gam

GameHacker
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno noc como te dij ojovenes yo actyualiso manualmente asi en la pagina obvia de kingofknight bajo el parche , abres , marcas todo , le das extraer y lo mandas ala carpeta de knight online y luego aceptas y das si a todo y luego vas al server ini y donde dicen FILE en los 2 lo actualisas ala version q bajaste del parche y entras

3. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    ok , yo sabia que no era necesario extaer pero lo intentare de la manera qe dices! gracias!

4. Gam

GameHacker
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpame no puse muy claros los detalles es asi por si no entiendes algo PRImero entras a esta web http://www.kingofknight.com/ /
    patch information/usko/patch1874(ejemplo)/descargas/abres el archivo zip/ marcas todo lo que esta dentro de el / le das clicl derecho/extraeren / gamefirst/knightonline/aceptar/SI TE SALE YA AY UN ARCHIVO CON ESE NOMBRE LE DAS ACEPTAR A TODO/ebres el archivo server(si no abre lo abres con block de notas)/cambias donde dice FILES(EN LOS DOS FILES,JOIN , VERSION,)= 1873 POR 1874(DEPENDIENDO DELA VERSION)/GUARDAS/ABRES EL LAUNCHER Y DEVERIA FUNCIONAR :D

DEPENDIENDO EN QUE VERSION ESTES O NO CARGE TU KO DEVERAS ASER ESTO POR CADA VERSION QUE BAJES UNA POR UNA :SASTA QUE CARGE O ENTRE EL KO SI AY UNPROBLEMA SOLO POSTEA >.0

5. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    bueno haee un tutorial, en breves momentos, creo que falto el paso importante. instalacion de los patch manualmente.

6. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias jovenes !! =) ! ojala lo hayas hecho !! pero aun persiste ese problema =(

7. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    el problema persiste =( DESESPERACION this is an outdated version, please install the newest client

8. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    tendras que descargar el cliente, y tendras que descargar los patch en orden 1800 - 1874.
    manualmente o via laucher, lo dejo criterio suyo.

aunque el ultimo cliente que descargue estuvo patch 1860, espero que siga asi.

9. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso estoy realizando eso en estos momentos ..! muchas gracias intentare haciendo esto

10. shi

shingo66
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    facil instala denuevo el ko

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página