bueno richar no ahy problema yo le cambio el nombre nesesito ablar contigo

Tema en 'MapleStory' iniciado por rafael1000, 25 Oct 2009.

1. raf

rafael1000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin manes como me dijiero q el maple era piratero en fin tendre qhacer lo de nuevo pero cambiarle el nombre i eso ricahr solo a hy 2 cosas 1 es verda si no q tu era el sejundo ADM lo malo q no te avia lo calisado en fin no ahy peo tendre q cambia el nombre en fin bueno tendre q enpesar otraves pero en fin bueno ustede a lige nel nombre a demas ya ise lo afile y asavi q esto pasaria asi q ustede eliga el nombre a demas ustede pueden hacer bueno ricahr nesesito ablar contigo a ver si no estendemos en fin

2. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Ami Me Parece Que Este Tipo... Esta Haciendo Puro Spam :pensando:

3. raf

rafael1000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uste des creeq voy a desperdicia a mi tiempo en esto no vale cuando cree e lserve ustede riran es mas nesesito a ricahr a ver si kiere q lo ayude el serve en fin nada masd q solo nesesito ablar con el no nesesito esta ciendo spot a demas si tu creee eso tuve qborra el link por q los file lo tienes richar no vataron para hacerlo bien cuando solo a brir los 19chanel se tira el serve pero bueno no ahy peo como kisera q ustede vea como toy nada mas eso lo esplica todo en fin bye Bay bay

en fin ricahr a el serve tu no ahy peo te paso loa afile con todo a esta con 0bugg bueno Bye digale a ricahr q me lo calise Bye

Compartir esta página