Bueno un metodo para desconectarce del mundo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lThe lGonzaxD, 24 Abr 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :)bueno un grupo por internet me enseño como desconectarce del mundo y atravezar el mundo paralelo que nos separa de la realidad y lo paranormal les invito a que lo realizen y que cuenten su experiencia

:arriba:la Forma como se realiza es cruzando los dedos de la mano sin soltar y esperar dormir asi hasta que sientas los latidos de tu corazon y dejarce llevar

:arriba:eek:tra forma es poner las manos al pecho sin despegarlas hasta quedarce dormido

:arriba:eek:tra es sugentandoce a un extremo de tu cama( brazo extendido)

ojo: sean pacientes y estence en silencio con la luz apagada / deven de esta un poko kansados o si no cuenten ovejas mientras esperan :si:

yo ya experimente escuche una carcajada media diabolica y me deje llevar ps senti que viajaba pero se deve de tener cuidado por que no es solo un simple juego jaja yo intente hacerlo ayer y senti que alguien me jalaba por los pies y no me soltaba enfin ustedes experimenten

posdt : espero que les sirva de algo asi komo yo estoy intentando experimentar cosas nuevas como salir de mi cuerpo o comprobar muchos mitos que se dicen .

2. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow pues eso de dormir con las mano en el pecho casi siempre lo ago y pues cada ves q duermo asi se me dan unos sueños raros o a veces pesadillas pero eso de los dedos esta curioso... lo intentare y comentare y si no comento de nuevo pues es de seguro q me paso algo xD! heheeheh

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    `jajaj si no vueles a comentar pues ya sabremos que paso xD mentira brother me cuentas px espero no ser el unico en haxer webdas asi xD

4. sD # Weinur*Trigun

sD # Weinur*Trigun
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o.o men ise lo de las manos en el pecho y tmb escuche una risa diabolica pero despues me desperte too sudao lo ise de new pero no me sirvio

:S

5. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaaaaaaaaa la czm
    stava a punto de dormirme con los dedos cruzados(eso lo intente en la tarde) y **** q feo senti q algien se acerko a mi cama czm !!!(mi habitacion stava cerrada)Como diablos algien se acerko!!!! pues como senti eso me desperte y pues stava como agita como si ubiera corrido o algo y pues en la noche intente lo de las manos en el pecho(algo q a veces ago y no me doy cuenta)lo intente y pues no senti nada pero **** tuve un sueño rarisimo czm acerka de q io stava como solo en mi ciudad pz y czm no habia nadieeeee czm me paltie feo czm ... tmr pero me parecio de la czm hoy lo are de nuevo xD !!!!!

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3

ya tas serca brother pero no deves de dormirte ps para poder desconectarte deves dejarte llevar por los latidos luego cierras los ojos y si sientes que hay alguien hay cierra los ojos y trata de llegar hasta el sin moverte tu eliges la forma bueno yo me despegue de mi cuerpo por unos segundos senti que me salia y me eleve y pude chekar mi cuerpo hay pero solo duro 5 segundos ps luego abri los ojos y taba sudando pero algo frio ps pero deven de tener cuidado eh por que en el grupo que sake esta webda bueno ya se murieron algunos xD jajaaj espero poder despegarme y llegar hasta donde esta mi kulito bueno ya toy serca pero seguire intentando solo les digo que antes de hacer eso pidan perdon al de arriba y luego aventence sin miedo :si:

7. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me da miedo hacerloooo =(

8. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mierdaaaaa tmr men creo q me cagaste ... no me ubieras dicho q hay muertos pz tmr !!! ya no voy a kerer hacerlo pz ... pues solo siento como si algien esta pues ahi cierro los ojos verdad... pz tratare pero como ago para poder regresar o despertarme maso menos ??? tmr si me muero tu pagas mi sepelio jejejee bueno stare en contacto por mas novedad del tema... alaos !

9. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja no creo que te mueras espero oir mas si consigues haxer algo

10. ale

alexis14789
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni cagando lo hago igual yo duermo feo y me muevo sin saberlo una ves desperte con mi cabeza para abajo de la cama jajaja ni yo lo crei cuando me desperte

11. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ... bueno men creo q lo logre pero la cage a la vez ... pues fue ayer en la tarde ... a eso de las 2:30 y pues estava solo en mi casa y pense en intentarlo... me eche en el sillonde mi sala y puse mis manos en mi pecho y trate de relajarme... estuve asi por maso menos 5 a 10 minutos y depsues todo se oscurecio y senti q salia men y solo llege a ver mi mesa grande de mi sala(osea como q me levante y camine 2 pasos) y justo cuando keria avanzar mas se me dio por hablar y ... tmr !!! q feo senti q algo me jalo con una fuerza ... y regrese a mi cuerpo y pues hasta senti q me golpie la espalda contra el sillon y pues no podia despertar y algo sentia en mis pies ... como algo frio ... Caramba esto me duro por 3 o 4 min (supongo) y me desperte con los pies super frios y pz yo sudando ???? tmr creo q s lo lograre... men kiero saber si has logrado algo ??? please ayudenme con mas comentarios para saber si voy bien o algien tb lo esta intentando ... Salu2" Matrix ! - spero respuestas

12. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum sep yo llegue a despegarme de mi cuerpo bueno lo vi desde arriba pero quiero despegarme y llegar haxta donde esta una persona pero a la vez me da mucho miedo por que desde que empeze a haxer eso cada dia huelo a rosas cada vez que me levanto en las mañanas pero enfin no creo que me muera como dicen hierba mala nunca muere haber en le pecho no llego a muxo pero as lo siguiente crusa los dedos de tus dos manos y no las despegues ahora deve estar todo tranquilo y de prefrencia que sea tarde puedes haxerlo a las 12 de la noche por que de dia no ocurre muxo bueno espero que lo intentes px yo solo llego a despegarme cuando escucho una risa diabolica trato de ver pero con los ojos cerrados y me guio a donde esta la voz y me despego habexes duro 2 minutos pero espero poder conseguir algo mas cualkier cosa me dices oks salu2 borther y no te me mueras xD

13. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria hacerlo pero soy muy miedoso ps y si veo algo q no quiero ver mientras stoy fuera de mi cuerpo(en caso de q lo q dicen sea verdad)= me quedaria muertito hay mismo ps porq soy muy miedoso¡¡¡ ademas yo creop q en mi ksa hay un fantasma o algo pero nadie me cree porq 100pre cuando no hay enadie solo estoy yo el tv se enciende solo y esta apagado y al rato se apaga¡¡¡ la otra vez fue llegando de dond ms tios el tv se prendio taba mi mamama conmigo y despues se apago solo y noc q es¡¡¡¡

14. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    k io sepa los k duermen con los brasos en el pecho son los muertos... supongo k esa es la señal de entrar al mundo de los muertos simulandote estar dormido... para las demas nose nunca las e intentado.. Buen aporte :eek:ki:

15. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum me gustaria invitarte a que lo pruebes y comentes lo sucedido :si:

16. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo tube una experiencia asi kuando un ida taba durmiendo yabri unpoko mis ojos despues vlvia adormir mas y despues abri mis ojos pero no abria todo mis ojos no podia despertarme abria y se volvian a cerrar y m mant nia en mi suño no m acuerdo k soñe pero sentia k no podia salir del sueño despues desperte 2:00pm y taba en mi cocina sentado apareci ay noc komo..?

17. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey matrix !!!! hoy me salio mas clario pero puxa ahora no pude pararme por completo... pz me desperte como a las 5 de la mañana y como no tenia nada q hacer pz kise intentarlo... me hecho con las manos en el pecho...(el otro no me resulta) y pues stava como kedandome dormido y senti q todo se puso en silencio y pz pero podia escuchar la television q veian en la sala de mi casa... era mi abuelo-podia ver mi cuarto clariiisimo y todo ah !! encima de todo escuchava como un chillido de un metal o algo asi la cosa sq trate de levantarme y pues me costava mucho,sentia q pesava y q estava como devil pero puxa como q solo me levante de mi cama y nada mas de ahi me veia echado en mi cama y pues sin moverme... trate de caminar y no pude pero pues regrese a mi cuerpo como de un porraso y me kede como inmovil... pz me parecio lo maximo pero me dio algo de miedo... algien me dijo "you could die" (tu podrias morir) y lo raro fue q me lo dijieron en ingles pz y bueno io se ingles pero nunk antes algien me hablo en ingles en mis sueños o lo q sea... - Spero noticias - Salu2 " Matrix

TikiNerix - TheCongex -

18. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    =O hum jajaj no te boy a alarmar pero el pata que murio practicando esto era un pata de zuecia bueno eso me dijieron n el foro pero creo q no se murio bueno ya tas progresando xD hum haber intenta esto si en tu cama en la esquina hay algo pa sujetarce y extender el brazo azlo amarrate la mano con algo a ese esquinero y luego inicia la secion esto si es mas lvl pero creo que lo aras xvre pero siempre teniendo cuidado no te exedas. jajaj por qe yo me exedi y ahora me levanto con un extraño olor a rozas jajaj dicen qe me boy a morir pero na px loko todo esta en la mente. salu2

19. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si alguien se muere que lo postee xDDDDDDD weno voy a intentarlo hoy y vere que pasa :D

20. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    xvre blackalien pero no creo que nadie se muera xD espero q no seas tu :p jaja mentira brother too xvre si alguien se muere primero ese quiero ser yo xD

Compartir esta página