Buenos Aires tendrá su propia cápsula del tiempo para 2210

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 12 Ago 2010.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Por 200 años y de manera digital, los mensajes de los habitantes de la capital argentina, Buenos Aires, serán guardados en una cápsula del tiempo hasta 2210, dispositivo de titanio que sólo será abierto por futuras generaciones.

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires lanzó la iniciativa para marcar los festejos de del Bicentenario. El proyecto busca ser el primer archivo colectivo, abierto y público en Argentina.

Se trata de que la información recopilada sirva de testimonio arqueológico para las nuevas generaciones.

La idea es que los mensajes, vivencias y testimonios permanezcan guardados por dos siglos y sean abiertos para los festejos del Tetracentenario de la Revolución de Mayo de 1810, proceso político que culminó en la declaración de la Independencia en 1816. ​

2. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    si si no creo eso se desintegrara cuando ayga una epidemia :pensando:

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    los argentinos todos son unos locos xDD

4. Fra

Franrosso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No hablemos de los Venezolanos.-

Emmm, el Tetracentenario se festeja en el 2110.- De 1810 a 2210 hay 400 Años.-

5. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oh k loco aahhh si es que abra un futuro en el mundo..!!:s para ser realista no creo que alla una generacion-.-!! x k creo k el planeta se va a destruir.!! no me refiero al 2012 si no al calentamiento global.!!

Compartir esta página