Bug Auto Kill??

Tema en 'Juegos en General' iniciado por carlos_roberto_z, 16 Oct 2008.

1. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdan que habia autowin en Deatmach tipo RAMDOM.. pues este es otro tipo de autowin

Esto ocurrio en mi ciber cuando entraron a juegar unos amigos Wolf Team crearon sala 3 x3 y derrepente cuando se lanzo una granada, automaticamente el enemigo contrario empezo a morir automaticamente.. No era lag ni nada, pero segun uno de ellas esto ya ocurria antes pudiendo sacar asta mas de 15,000 GP los 9 win sin k se diera cuenta la otra persona..
    No se llego a tomar la ultima foto donde se sacaba algo de
    5895 GP
    Aqui el inicio en la Ronda 8:

2. mar

marxiano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oie man enseñaeme comno c hace el bug px grax

3. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este bug no lo ice yo, lo izo una señorita con sus 3 amigos, ademas volvio a mi ciber y volvio hacer el mismo bug, lo que logré ver es que borró unos archivos de wolfteam e ingresaron los 4 con sus cuentas en sala creada 3 x 3, uno abandono, quedando solo 3 (1 rojo y 2 azules) va corriendo a su base rapidamente y antes que termine el ultimo pestañeo de uno de los azules dispara a la cabeza sino da efecto, lanza la granada y al final mata a uno de ellos sacando en cada win (5 minutos) algo de 200 kill y en total lpos 9 win algo de 1200 kill sacando ,maximo 45,000 GP en aprox 45 minutos, algo totalmente sorprendente

4. mar

marxiano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a xumas!! pero dile q te la enseñe px pa hacerla!!! si no fuera mucha molestia!!!A! una prgunta sabes algo sobre el byppas un hack ?
    no c q ocmo c usa!

Compartir esta página