[Bug de Power Gratis por 9999 dias ] FUNCIONANDO HOY

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Skfox5, 5 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skf

Skfox5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para realizar la siguiente operacion tienes que tener el Zigma Engine Actualizado(act) que lo podras descarguar desde aqui

DESCARGA EL BUG DE POWER:

http://www.mediafire.com/?dzb2wx6z0fzd9aa

1)descargar el archivo zigma engine Actualizado(act)para poder realizar esta operacion o los siguientes procedimientos 2)Entrar a tu cuenta de rakion y abrir el Zigma Engine act. 3)En el Zigma Engine Act. abrir tu proceso creo que todos saben eso cuando carga rakion 4)Entrar al inventario de tu cuenta 5)Seleccionar solo Power user que esta en la tienda 6)En el Zigma Engine seleccionar texto y poner Power User y darle click en 1ersK4n y espera que cargue 7)te va aparecer 16 tipos para entrar y cambiar codigos pero solo entras en el 1 6 y 11 y los numeros iguales que aparecen 0101 los cambias a 1414 8)Compras gratis el Power user y por ultimo lo utilizas en el instante y tienes 50 dias de power gratis 9)Si vas comprar mas Power User sal de la cuenta al escritorio y vuelve entrar y haz el mismo procedimiento para obtener otro 50 dias mas osea ya tendrias 100dias de power user gratis sin gastar c4sh pero te recuerdo algo que solo se llegua a 500 dias de power user gratis es lo maximo que se puede con este bug bueno eso es todo disfruten este nuevo bug junto con rakion

2. hen

hendrick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto q es solo es una imagen solo hacs post para publicidad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página