BUG de refinamiento de armadura

Tema en 'Rakion' iniciado por jonny_lm, 10 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jon

jonny_lm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes les digo el bug/ojo es solo para armadura o anillos/entran al inventario ponen refineria/jalan la piedra verde oscuro hacia la piedra plateadaq cuesta mil de oro/luego compran esa misma piedra/ponen refineria /pon tu armadura o tu anillo/pon tu piedra/luego apreta f1 dos veces/y refina/y ya esta refinado/este bug es de un 99.7% de probabilidades/yo ya tengo mis armadura hasta 8 cada uno y mis anilllos hasta +6 todos /para los q no sepan al refinar tus ropas te dan puntos /osea de basico . lejano todos eso si no se an dado cuenta/ denantes probe el bug de un pata q posteo denantes y no me salia y por eso yo postee mi propio bug/dejen un trank bye//////:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    dejame probalo pero te dejo gracias porque me isiste creer si funca te djo otras gracias

3. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hummm sera para probar por k a la justaas tengo mi ropa +4 y soy lvl 53 T,TT,T

4. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaaja

5. Pib

PibeeMaurii
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a provarloo

6. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    vaaa esto ya lo lei creo que no sirve -.-!!! no perdere el tiempo intentandolo xD!! ya que no tengo cuenta jijiji

7. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no sirve sigan mi truco q lo probe yo !!

1º elijan la armadura o anilo o collar (criaturas no funk -.- ! )

2º aganla +1 o +2 al comprarla y despues pongansela y empiesen a jugar,, al pasar 1 o 2 lvl a tu pj (usando la armadura q estas refinando !! ) ve al inventario y refinala 1 ves (solo 1 ves )

3º as esto asta que te quedes conforme (si no estas seguro de q se va a refinar sube 2 lvl enves de 1 o mas por las dudas si tenes alguna armadura costosa )

recuerda refinala 1 ves despues pontela sube de lvl tu pj usando la armadura 1,2o3 lvl despues refinala 1 ves mas y aselo asta q te quedes conforme o ya notes q no aguanta mas yo tengotoda mi rapa +8 y estar todo verde ta re copado incluyendo mis joyas ^^

yo mismo lo prove nose por q se los digo pero me jode verlos sin brillo !! -.- no les diria nada sobre esto pero ya q es navidadlolargo y ya fue xD

8. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero osea me compro la frozen red(soy level 52) la refino +2, me pongo la armadura encima tengo q subir de level mi PJ (osea53) y despues de eso refino mmm wau q tal bug no seguro tienes armadura de pollin y nos dices eso no?

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    no srive ese truco.. ya lo probe.. se me kemo mi ropa t.t

10. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Solo era suerte... HAY VECES QUE SE TE BUGEA LA REFINERIA Y SIEMPRE DA 100% DE PROBABLIDAD PERO ES HASTA UN SIERTO LIMITE LUEGO YA NO DA NADA 2 O 3 DIAS DESPUES...

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprende que no hayas utilizado tu hack de refineria y te hayas dejado llevar por un "bug"... ya que segun tu lo tenias :dry:

PD: Ese "bug" no funciona... cierren este post...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página