Bug de WolfTeam (BUENO) ;)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Goldix, 8 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estos son los bug ....
    (1)-Se meten en una partida con el mapa "two temple" luego cuando entren metanse en el ekipo azul.... luego se meten en las tuberias bajo el piso.... en una eskina va a haber un Hueco, ahi se van a parar al frente le van a dar a "w" (lo mantienen pisado) , luego Apretan Ctrl (tmb lo dejan apretado) mientras le dan a 3.... cuando le den muchas veses el pj va a ir entrando y cuando entren veran q sus tiros pueden traspasar las paredes y matar a todos.....
    (2)- En el mismo mapa "Two temple" se meten en el mismo ekipo azul, y empiezan a jugar.... cuando tengan suficiente "Wp" eligen la Machine gun (La arma grande q instalas en el piso para disparar), bueno cuando la eligan le dan a "3" se montan el la parte de arriba del la base del comienso del ekipo azul, cuando se monten le dan a "1" de modo q cambien el lobo por el arma, cuando tengan el arma miren hacia la pared de atras, y cuando esten mirando hacia la pared le dan a "S" de modo q caminen hacia atras, cuando este caminado hacia atras le empiezan a dar "Segundo click" para instalar el arma, cuando caigan y se este instalando el arma sabran q lo han echo bien, luego cuando este instalada van a estar como dentro de la pared abajo veran un piso oscuro des intalan la machine se combierten en lobo y bajan y luego a disfrutar....

2. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok el 1 te lo entendi, pero el 2 es un poco confuso si pusieras un video seria mejor :wink:

:adios:

3. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad esta confuso, pero prestale atencion .... un poco man por que para hacer un video es un problema...Man SALUDOS ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página