Bug en mu fallo

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por hackmac, 19 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hac

hackmac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,mi nombre es pablo,y les queria ofrecer un servicio para los interesados en conseguir contraseñas sea de msn,yahoo,etc,tambien de conseguir historiales de conversaciones...

Talvez algunos esten cansados de que les llegue spam en sus correos con una pagina que dice que te dirá los historiales de conversaciones y quienes te admiten en tu msn,etc,pero les comento,esas paginas tales como "quienteadmite.com.ar",solo roban tu contraseña,entran en tu msn y envian a tus contactos el mismo email para tener una gran base de datos con sus contraseñas y venderlas,ya que tienes que poner tu usuario y contraseña,y cualquier persona debe de saber que aparte de en tu msn o en la pagina de hotmail,en otras paginas no debes poner datos como estos..

Algunas personas contactan con "hackers",envian dinero y no obtienen nada a cambio..

Lo que yo ofrezco es conseguirles los datos que desean y daré PRUEBAS ANTES,lo que nadie hace...

Tambien vendo programas o enseño acerca de esto (para los interesados en aprender)

Quien me quiera contactar:h34rt@hotmail.es

Estos servicios NO son gratuitos,no se hacen favores,etc.Porfavor solo contactarme personas realmente interesadas.

Saludos.

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Compra y Venta va esto amigo ,Trata de leer las reglas T_T

Bye

3. HiT

HiTsUgAy4