bug increible

Tema en 'Rakion' iniciado por adeoxis, 14 Jun 2009.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    bueno lo primero hoy un amigo mio se metio en el rakion de echo tengo su cuenta pork se la cree yo y se kiso pasar la stage 14 del evento la del calendario cuando le dio le dieron las piedras ke suben automaticamente 1 lvl a tu bicho un bugg tiene ahora mismo 5 criaturas al lvl 99 y sigue su bug cada vez ke le da le dan 1 piedra mirar voy a intentar poner foto y no esta editado y las piedras ke tiene lo mejor de todo eske ami no me va nose si le ira a el solo porke si es a el solo el bug le puede durar.. asta la prox aztualizacion imaginen es pollo no tiene cash ni nada yo flipo ............. estaba yo delante en el ciber lo hizo noob con suerte es lo ke le dije xD

[​IMG] si no se os ve en grande Imageshack - rakionbug.jpg <---

[​IMG] si no se os ve en grande Imageshack - rakionbug2.jpg <---

posdata: la primera tarda ami no se me ve pero es cuando te pasas la stage y te dice ke agas la siguiente mañana y donde le dan el regalo

2. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ven las imagenes ·_·

3. nic

nick1096
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man dime k es eso , donde se encuentra eso

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    aja y como se hace?

5. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516

xD le pillaron pork se lo dijo a un amigo suyo y el le saco foto de todos los bichos a ese lvl le kitaron el error y ahora no le funciona xD ya le dije yo o te dura muxo o si se lo dices a alguien en pocos dias te kitan la cuenta o kitan bug y ademas softnix ni le a kitado los bichos....

Compartir esta página