][BUG][Llevarse el Golem Dorado de un solo golpe!][Sin Hack!][

Tema en 'Rakion' iniciado por mcgreco, 1 May 2009.

1. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, tengo tiempo con este bug pero no quieria postearlo, ya que no tenia mucho tiempo. Bueno, este bug es muy difícil de hacer, hay que tener reflejos buenos. Trata de llevarse el Golem Dorado de un solo Golpe. (Ojo: Solo funciona con Blacksmith y Mage). Consiste en lo siguiente:

Cuando estés jugando una Gerra de Golem y un enemigo o un compañero se lleva el Golem Dorado y si lo matan antes de destruir el Master Golem, vas rápidamente a donde reaparece el Golem Dorado, calculas en que momento reaparecerá el Golem y en el preciso momento en que comienza a reaparecer, das un especial (Con el Blacksmith) en todo el centro del Golem y listo! Te llevaste el Golem Dorado. Con el Mage es fácil, solo cuando vaya renaciendo el Golem Dorado, lanzas un IceMage al centro del Golem Dorado y te lo llevaste!( No Funciona mucho con Mage, pero a mi me funcionó sólo una vez).

Gente, si les funciona el Bug es porque no tubieron mucha precisión y reflejos al atacar al Golem antes de que renaciera. Pero sigan intentando [​IMG].

La primera vez que lo hice, me dijieron: "Tiene hack de anillos!!!" y me kickearon [​IMG]

CreditoS : ][Punkh4xIndusstrieZ][
    por colocarlo en portal xD
    &
    McGrecO

Por traerlo a GamerZLove

Den sus gracias ^^ Salu2

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Funciona...Solo Que Si Te Graban Quizas Y Los Gm Se Den Cuenta De Que Es Bug Y No Hack..Pero Las Reglas Son Que Si Te Aprovechas Del Bug Te Banean...Mejor Prefiero Pelear

3. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago este bug con mi orco casi siempre y no me han baneado claro algunos noob q no saben de este bug y son master te kickean diciendo q hay hack de anillos pero ps ellos luego se dan cuenta q no lo es :wink: dejen sus gracias si les sirvio mi aporte Salu2:arriba:

4. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si les interesa mi post por favor denme gracias ^^ Salu2 a todo GZL

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo voy a probar... pero con warrion :eek:ki:

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm, puede ser q te la hagan de chitero, es mejor probarlo con 1 amigo, quisiera q alguien lo grabe al bug este, para saber mas o menos q hacer =P

7. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento men solo funciona con orcos y mages no con wariors :negar: ps alomejor existe otro bug con warriors quisas :arriba:

8. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo voy a probar :)

9. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oks si te funk me dejas mis gracias eh! jejejeje :D

10. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    isiste 4 mensajes en este tema :fuck: y man tu estas colocando el nombre de otro foro y eso va en contra de las reglas favor de editar

11. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    greco, tenes q poner el nombre del chico q posteo en ese foro, no pongas nombres, por q es spam

12. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O...

SI SIRVE !! OMG! me sirvio!

hahaha no me sabia esa xD

13. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men le estoy respondiendo a los q me escriben y es mas le di credito al del otro foro y a mi por traerlo aki busk este post a ver si sale en GZL si yo no lo hubiese posteado aki nadie de GZL supiera esto LOL!:abajo:

olle men yo contesto a los q me escriben y le di credito al del otro foro ps si no lo hubiese traido aki ah GZL no estubiera ps y de paso LE DI SUS CREDITOS q es lo importante gracias por tu opinion salu2:adios:

Compartir esta página