Nuevo Bug O Suerte...

Tema en 'Rakion' iniciado por xXSoyCreMaXx, 19 Ene 2009.

1. xXS

xXSoyCreMaXx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa Gnte ,
    hola amioz vengo aka con un post de refineria de cell que no se si es bug o suerte porque a mi me ha funcionado del 100% un 75 %

Bueno la verdad esque la historia fue asi un 15 de enero de 2009 xXD me dio x refinar una arañita blanca xq estaba en 19 y qria +:D:D:baboso:

Bueno el punto esq mi araña bajo a level 3 y me dio lo loko gaste bastante y me lokee lo q hize fue...

Me puse como loko:D y puse mi araña con su gema correspodiente luego le hacia dos clicks a cada espacio en blanco de los CATALIZADORES es decir la sangre de cain o alcon no me acuerdo y le di a refinar funko... dije ay nomas y a los otros dias hice lo mismo y llego a 37 lo deje ay xq me aburri y me qde misio xD!

Bueno como ya dije no se si sera SUERTE o BUG pero lo q si se es q de 10 veces 4 me salian fracasaste pero sin bajar de nivel y las otras subia o mas creo a y una ves a las tantas bajava

Eso es todo asi que si les funciona bn x ustedes pero acuerdense de los GRACIAS xD!

PD: no fue en el evento de refineria y si ya estuvo posteado lo siento no lo vi y no hagan spam y hablen bien:arriba::adios:

2. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Bug O Suerte...

para mi solo fue suert , la mayoria de las veces q el cell se reduce , luego en la proxima generalmente tiende a subir 3 o 5 lvs .Para mi fue suert ya q hay barios de estos comentarios posteados en este foro , y son similares q este en fin , voy a probar.

3. met

metaltronix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Bug O Suerte...

am la imajen no se be bn ^^ Creo que ninguna de las 2 cosas

Compartir esta página