bug para entrar a la tieda del gm

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xovdcx, 13 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xov

xovdcx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaja q buen hack aca les dejo las explicaciones::risa::D

Entrar al Shop GM cada ("N" veces)

Bueno Esto lo Descubri hace unas Semanas y Bue Me Lo Encontre x alli a Alecapo lo probamos y Funciona en version 99b pero Creo q Funciona en Otras Versiones xk el mekanismo de War es el mismo asi q lo puden intentar =)

1ero) El Shop Gm debe estar en Stadium (cordenas mas comunes 115 115 o 250 250 o 200 200 Etc...)(Entras a Stadium para la Derecha de tu PC =D , para la izkierda de tu PJ) alli encontraras como una Entrada pero intentas entrar y Nose Podra o t mandara a lorencia Bueno seguimos
    2do) Buskas un Amigo Le Haces War y Party en este lugar Aproximadamente (103-114)
    3ero) Se Ponen Juntos Referencia: 1er PJ: 103-114 el Pj de tu amigo: 102-114
    4to)Cuando Esten en esa posicion, Lo Matan y a la hora q muera Entrara al Gm Shop, La Cuestion es Un poco de suerte y apareceras alli - Yo Lo Probe y cada 5 veces Mas O Menos t manda al Gm Shop

Bueno Espero q les Sirva , Saludos![​IMG]

ojala les sirva manes....

viva el hack¡¡¡¡¡¡:risa::D

2. ste

stevexx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Man k Mu es Ese Lo Kiero Jugar :)
    Me Lo Dice s XFA :D ..... Bueno bye :adios: espero tu respuesta ok:borracho:

3. bri

brigham94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se !!! El mu sse llama MU REZAKA :arriba:

4. jej

jeje92
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uh!! , no me anda la pag de ese server ... alguien tiene para qe yo lo pueda descargar o pasenmen el link verdadero ....

please ,,

gracias

5. bri

brigham94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo probe

MAn saez no me sirvio tu hack :'(
    Lo probe en MU NEKASI lo hice como me dijiste me mando a una zona q esta en cuadrado y despues no c puede salir caminando pero si moviendoce espero aiudez px ... la koza q too me sale = a ti menos en la parte q me manda al GM SHOP:abajo:

6. mar

marco20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede dupear imtem s version 1.04x mu san luis advanc

Bueno quisiera saber si se pueden dupear items en la version 1.45 de mu san luis advance ya q necsito dupeo bueno espeor alguna respuesas de ustdes bueno by cuidadense

7. neo

neo49
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya lo sabia,probar en el Mu Fire!!,hay si ke venden kunduns en las tiendas,y no hay mucha gente!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página