BUG Virtua Tennis 2009 Rank #146

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Emanuell, 25 Dic 2009.

1. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas... hace un buen tiempo estaba jugando al virtua tennis 2009, pero me encontre con un bug gigante (ya leí en internet que dice hasta que salga actualizacióne etc etc), la cosa es que no sale mas la actualización del VT2009. El bug consiste en que si llegas a caer en modo profesional en el puesto #146 no salis mas de ahi... y asi sucedio...
    La pregunta del millón: ¿Alguién sabe como salir de ese top?
    Espero que alguien sepa porque me lo quiero terminar T_T
    Saludos...

2. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    probaste dejandot perder para bajar ??
    y dspss gana asi lo pasas...

3. Ner

Nero Lord Byron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola.

Como soy un poco cabeza dura y viendo que Sega (a quienes les envié un mail solicitando su ayuda) no respondía, me propuse buscar yo mismo la solución.

Ustedes saben que, cuando están jugando en los primeros puestos del torneo "amateur" se les ofrece pasar al torneo profesional, donde, al llegar al puesto 146 por más que se juegue y gane muchos partidos no se abanza.

Acá va la solución. (Yo ya estoy en el puesto 128):

1.- Estando en el torneo amateur, la primera vez que les ofrecen pasar, respondan que NO.

2.- Continúen jugando en el amateur, hasta llegar al puesto N° 1. No dejen de continuar jugando.

3.- Luego de una temporada más, por segunda vez le van a ofrecer pasar al torneo profesional. Respondan SI.

4.- El primer torneo que jueguen, los va a lleva al puesto 146. (Si ganan, claro))

5.- GANEN el siguiente torneo. Los ubicará en el puesto 142.

NO FALLA. FUNCIONA!!!!

Saludos.

Nero Lord Byron

Compartir esta página