Ayuda bug

Tema en 'Rakion' iniciado por joris, 20 Oct 2009.

1. jor

joris
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :si::aplauso:ayudem manes hize una recarga de tiempo de un año no savia que era con codigo le di mi id de juego como antes le pague 50 soles y me dio mi voucher y no me llega desde el viernees 16/10/09 ayudeme q ago ayudem ayudem:risa::sad:

2. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    error del banco XD....... Transaccion fallida por contacte directamente con softnix latino .... Tienes un 2% de posibilidades de que te den el cash:¬¬:

3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    facil...!!! ve con el voucher al banco...!!! has una verificacion de inmediata...!!! si escribiste bien el id de tu entrada...!!! si esta incorrecto a la web de softnix en la seccion en reclamos, y explica tu error y dale el numero de tu vaucher de recarga y la hora exacta....!!! 85% que te lo corrigen si es un error.

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Ja man te jodiste. Un pana hizo lo mismo y nunca le llego el cash, mejor dicho lo corrieron del banco por que formo casi una trifulca. Y lo quer perdio en cash era un buen monto mas de 30000.

5. bra

brayanzitoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe ami tambien mepaso corre y abla con el Tio de atencion al cliente
    pero tiene k ser ya.ellos mandan una soliccitud al gb y te piden de nuevo tus datos

6. ren

renzo raul
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men anda de verdad ami me paso yo avia recargado 100 soles y no me salio xD pero ise una reclama y me delvolvieron el % 76 pero algo es algo ps men

Compartir esta página