Bugs de Quest y EXP

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Alpha Stigma, 24 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno recientemente cuando uno va subiendo de lv es mas dificil subir (claro idiota -.-) pero...las misiones dan un determinado monto de experiencia segun su color. WTF?! color? tas loco?, no lo estoy y es que como los mobs que en numero de lv tienen un color: Color verde para las criaturas que dan poca exp dependiendo del nivel, amarillo para las criaturas que dan una experiencia regular, no es mucho ni poco, color naranja para las que dan una exp buena algo mas altas que las amariilas y las de color rojo que dan mas exp que las otras todo dependiendo claro esta del nivel que seas aca una foto:

Algo parecido pasa en las quest/misiones la cantidad de experiencia que dan se clasifican segun su color, pero es justo que las misiones que dan baja exp, media exp y exp considerable(verde, amarillo y naranja) den el doble y el triple de exp mas que las lv alto (color rojo). Esto al principio me parecio que era algo normal ya que no le prestaba mucha atencion a eso, pero me empeze a preocupar ya que asi pasaba con casi todos mis pj y gracias a mis addons (posteados en Taberna) me dieron los datos y pruebas necesarias para comprovar este bug, aca las pruebas:

Primero la mision que da una experiencia considerable, en la siguiente imagen aparecera lo que da
    [​IMG]]

Aca la de exp regular
    http://i44.tinypic.com/25jhvo8.jpg

Las que dan mucha mas exp

No puse la de la exp baja (verde) porque daba lla mitad de exp que la amarilla.Que pasara nose, pero es algo frustrante hacer tantas misiones para que vengan a dar la exp de un mob -.-

Si alguien mas ha notado que las misiones altas dan menos exp que las otras porfavor mostrar foto ya que serviran para reforzar este bug y lo tomen en cuenta.

PD: Que arrechera y yo matandome haciendo quest para que den eso -.-
    PD2: Otra cosa, no es el addon que esta mal, lo he venido presenciando mucha antes de empezarlos a usar y prefiero que mas jugadores den sus opiniones asi se aclara bien el tema :arriba:

Como ayudar? bueno cuando hagan una mision y la completen (independientemente de su color) mostrar una foto comparandolas, asi sera mejor.

2. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Bugs de Quest y EXP

es cierto wn T.T a mi me paso igual T.T

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página