buguear items hasta +13

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Facun2[LP], 1 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este bug sirve para hacer los items +13 o en algunos servers +15 (+15 en realidad es como si fuera +9 pero muestra +15 y ademas tiene el color comun del item como si estuviese +0)
    Primero se necesita un pendant+0+0 +15 de vit, str, agi o energy (lo uníco que importa es que sea +15 de algún stat) los pendants son los nuevos que solo estan en las versiones nuevas (gaion, apolo, etc.)
    Se debe colocar el pendant en el tercer cuadradito del vault empezando desde abajo para arriba desde la derecha, y el item que se quiere hacer debe estar en el segundo cuadradito empezando desde arriba para abajo a la izquierda. luego cierran el vault y lo abren y listo item +13.
    También se puede hacer con las "Shot Sword" (hachitas que le dan al guerrero apenas empieza), ya que en esta versión el hachita te la dan +15 de str, pero el hachita se debe poner lo mas abajo y lo mas a la derecha posible.
    No pueden detectarlo ya que es un bug y no sabrán si lo hiciste +13 con jewels o no.

ATENCION: En algunos servers el rate de la Chaos Machine es demaciado bajo y solo te deja hacer +13 si el item tiene luck. Y si haces un item sin luck pueden llegar a descubrirte.
    En algunos servers esta bloqueado el bug. Se puede hacer todo tipo de items+13 incluso jewels, pets, pendants, etc

sirve para 1.02d

2. BiO

BiOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una coza el amarillo sirve asta + 5

Ok ? :adios:

3. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki los consigues todos!

Aki encontraran todo; infocheast, trucs, hacks, mu editores etc.
    www.darkhacker.com.ar
    men y no pongas informacion por parte solo para q te den tu thanks pon la pag y ya

4. The

TheJale
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men toma fotos pz pa ver como es

5. car

carloslobo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    paltea kavsa

6. vpy

vpyanfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    huuu q calidad gracias man :)

7. elw

elwampii22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pone una foto xq me re embolocon eso ¬¬ jaja bye bye

8. dui

duillian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien

man no entendi bien pero esta bien oks thanks

9. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno esto es para los que postean hack para mu dijan para que mu funciona mu magdalena ,magdalena reload, mu inka,mu san luis ,mu argentina xd en fin para que mu funciona los hack xd

10. khe

kheny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]okas ,, es realmente marvilloso . los juegos .. preguntaba si hay slgo para tantra extreme .. imperio. ps es muy emosionante.

11. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte...no sabia eso . gracias ^^

12. eds

edson10827
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    un buen aporte man pero dime donde esta el link para descargarlo y no se si puedes poner para que mu es

13. kin

king519
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como conseguir oro en tantra

14. Jos

Joseillo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no mmn quieren tanys gratis

miren en vez de sacar oro con ese hack, que luego es muy complicado, yo se una manera de sacarte tanys sin que gastes dinero, es neta no te pido contrasenia ni nada tu lo verificas es seguro, y aparte de todo es legal se los explico:

paso1: primero que nada weyes haganse una cuenta en paypal (www.paypal.com) , registrense ahi ponca en crear una cuenta personal y llenan el formulario si quieren dan datos falso no me importa pero se registran XD, weno cuando lleguen a la parte dodne te piden targeta le das cancelar no hay pex tu cuenta sigue registrandose, te mandan un correo para q la actives.

paso2. weno ahora ya tenemos esa cuenta pero sin dinero ni nada XD ahora para sacar el money tenemos q hacer lo siguiente: da click en este link
    http://www.*********.com/HomeMain.cfm?RefID=maria. , en esa pagina te sacas tu free acount, es de volada igual si quieren llenenlo con informacion q no sea suya, incluso con un correo q no sea suyo pero q exista, ya q esta pagina no requiere activacion, weno despues les aparecera esto

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available. (den click vean las paginas y pongan comentario)
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( en todas estas hagan lo mismo)
    -A $4.00 Website Evaluation is Available.
    -A March Bonus Website Evaluation is Available.

Una vez ke le hayan hecho todo esto tendran como 27 dlls

My A.W.Survey Stats
    Total Surveys $0
    Total Referrals + $0
    Total Amount $0
    Total Redeemed - $0
    Current Balance $0 ---> 27 dolares

Ahora ya tenemos 27 dolares y es de neta weyes pero pues pa los que dicen no mms a poco tan facil?? weno la cosa es que la pagina no nos permite transferir el dinero a paypal si no tienes minimo 75 dlls, y pues no permite revisar paginas mas q cada semana o cada mes algo asi, entonces para conseguir los 50 dlls q nos hacen falta rapidamente existe un cuadro q dice "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y pues le dan ahi y hasta arriba viene
    un link q dice link de referencia ese se los dan a sus compas y les dicen q se inscriban en esa pagina, por cada wey tendran mas dinero y ocupan 50 weyes minimo para tener 75dlls a continuacion le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras... No esta nada Dificil
    y no es mentiraa esto realmente funciona es 100% legal como habran visto no les he pedido sus password en ningun momento asi que intenten y veran que obtendran dinero en su cuenta paypal y realizar las compras que deseen

y recuerden weyes no es choro, neta ni siquiera instalan programas ni nada y es legal , a menos q se hagan muchas cuentas uds solitos XD, pero es neta entren y veran nada pierden mas bien ganan mucho, disfrutenlo !

15. xfu

xfuriax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda

men kieor habar xcon tigo porfas cuando entres mandame un jaker de tantra extreme plis pavel_1991@hotmail.com este es mi correo plis

16. els

elsatrapa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buna pagina darkhacker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página