BullGuard Internet Security

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por SoulOfHell, 20 Nov 2008.

  1. Sou

    SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    No cabe duda que hoy en día se hace más que necesario tener una buena herramienta de seguridad que mantenga protegido nuestro sistema de todo tipo de agresiones de virus y ataques externos.

    [​IMG]

    BullGuard es una de esas herramientas, una completa suite de seguridad que incluye un sistema antivirus y un cortafuegos con los que podrás proteger tu ordenador y mantenerlo a salvo de cualquier posible amenaza exterior.

    Entre otras cosas, BullGuard protege y vigila las funciones de tu cliente de correo electrónico (con soporte para los más populares, como Outlook, Outlook Express, Eudora, Pegasus, The Bat...), controla las aplicaciones P2P y sistemas de mensajería instantánea (MSN, ICQ, etc.) y analiza los ficheros a los que accedes en busca de posibles virus,

    Además, actualiza las bases de datos del antivirus para estar siempre protegido ante los gusanos y troyanos más recientes, bloquea accesos no permitidos a tus puertos y monitoriza todas las aplicaciones con salida a Internet, manteniendo tu sistema totalmente seguro.

    Nota:
    Para activar la versión de prueba es necesario rellenar un formulario durante el proceso de instalación, donde se nos pide una dirección de e-mail y una contraseña

    Limitaciones de la versión de prueba:
    Funcional durante un periodo de 60 días

    Requisitos mínimos de BullGuard Internet Security:
    S.O.: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista

    Descargar
    [​IMG]
     

Compartir esta página