Burbujas Animadas en Photoshop

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GBalder, 1 Abr 2008.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Empezaremos usando la figura donde queremos que se desplace nuestra burbujas en este caso usamos una esfera.

Despues tomamos nuestra herramienda de marco eliptico y crearemos una seleccion como la que se muestra en la figura.

Despues tomamos nuestra herramienta degradado cargamos el color blanco en nuestro background y en el editor de degrado ponemos el degradado de color frontal a transparente y aplicamos un pequeños degradado en diagonal como nos indica las flechas.
    Presionamos Ctrl + D y duplicamos la capa las veces que quieras Capa »Duplicar Capa si deceas modificar el tamano algunas burbujas presionamos Ctrl + T y modificamos el tamaño de la burbujas despues de crear varias burbujas y modificarlas nos quedara algo asi.

Presionamos Ctrl + D y duplicamos la capa las veces que quieras Capa »Duplicar Capa si deceas modificar el tamano algunas burbujas presionamos Ctrl + T y modificamos el tamaño de la burbujas despues de crear varias burbujas y modificarlas nos quedara algo asi.

Ahora haremos que las burbujas solamente se desplacen en el area azul lo haremos agrupandolo al anterior o Ctrl + G esto lo haremos con todas las capas de las burbujas como se muestra en la imagen.

Ahora nos pasaremos al imageready

Ya en el imageready esconderemos todas las burbujas en la parte inferior de la esfera.

Unas vez hecho esto crearemos un nuevo cuadro de animacion...

En el segundo cuadro de animacion moveremos las burbujas hacia la parte superior de la esfera

Ahora nos posicionamos en el primer cuadro de animacion y presionamos el boton Intercalar cuadro de animacion

Nos aparecera una ventana y pondremos los siguientes valores.

Y vuala ya solo es cuestion de previsualizar nuestra animacion y nos quedara algo asi.

ejm :

-lBalder :eek:ki:

2. .::[§AndRØ]::.

.::[§AndRØ]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow yo komo apenas kiero aprender a usarlo es mi primera ves
    no se komo guardar la imagen si me salio y todo pero no supe en donde darle para kes e guarde me podrias decir por faver

3. LnK

LnK~Ovell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men para q guardes la imagen solo tienes q poner
    Ctrl + Shif + Alt + S y lo guardas en formato gif:eek:ki:

Compartir esta página