Buscan a una pareja a la que un banco dio por error 4,4 millones de euros

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 22 May 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    Las auto
    ridades de Nueva Zelanda, con la ayuda de Interpol, han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda a nivel mundial de una pareja a la que un banco entregó por error casi 4.4 millones de euros y que desde principios de mayo está desaparecida.

    La pareja pidió el pasado 5 de mayo un préstamo en una sucursal del banco Westpac de unos 4.400 euros para cubrir una deuda, pero recibió por error casi 4.4 millones de euros.
    La pareja cerró dos días después la gasolinera que regentaba en un pequeño pueblo llamado Rotorua y abandonó el país.

    Los medios locales identificaron a la pareja como Leo Gao y Cara Young, aunque aún no deben confirmarse. Señalaron además que se cree que ambos se encuentran en China, informa la CNN. "Los individuos implicados han abandonado Nueva Zelanda", señaló el detective David Harvey, de la Policía de Rotorua.

    Desde lo ocurrido, según Harvey, "Westpac Bank ha recuperado parte del dinero". Según informa la CNN, la Policía señaló que la pareja "no ha podido tener acceso a todo el dinero". En un comunicado, la entidad aseguró que el banco está llevando a cabo "acciones para recuperar la suma de dinero robada".
    Como se sule decir pensarían...santa rita, santa rita, lo que se da...

    fuente
     

Compartir esta página