Buscan Ponerle “ Tate quieto” Al “Reggaetón” En Colombia

Tema en 'Música' iniciado por Carlos, 13 Abr 2011.

  1. Car

    Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    34
    “Se permite el consumo de estupefacientes de manera “frentera” y se reconoce eso o el gobierno fija una posición sincera en la cual de verdad, con actos evite la estimulación al consumo de la droga”.

    Canciones, que al parecer, tienen mensajes subliminales, que incitan al consumo de droga, motivó al abogado Joaquín Torres, a instaurar una Acción Popular, contra el Gobierno Nacional, para que prohíba la venta y difusión, de estos temas musicales del ritmo caribeño “Reggaetón”, en Colombia.
    La acción jurídica fue admitida por el Tribunal Administrativo de Bolívar.

    “Considero que es necesario que el señor Presidente de la República, le diga claramente a Colombia, si es cierto, que no quiere que en este país se consuma la Marihuana ni ningún tipo de estupefacientes, porque es insólito que por un lado, se promulga un acto legislativo con el cual nuevamente se pretende prohibir el porte y dosis mínimas de estupefacientes y por otro lado, se inunda a todos los jóvenes y la comunidad general a través de los medios de comunicación, llámese radio, televisión o cualquier otro medio de comunicación, para que oigan canciones en la que en forma abierta se estimula el consumo de estupefacientes”.

    Y agregó el profesional del derecho: “A mí no me interesa constituirme en un acusador para que vayan a meter a la cárcel a una persona, a mí lo que me interesa es que el gobierno nacional fije una posición clara, o se permite el consumo de estupefacientes de manera “frentera” y se reconoce eso o el gobierno fija una posición sincera en la cual de verdad, con actos evite la estimulación al consumo de la droga”.

    El abogado Joaquín Torres, espera que prohibiendo este tipo de temas musicales se evite incitar a la juventud al consumo de droga en el país.





     
  2. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    A la vez me da gusto que le den un parao a los mensajes subliminales que ofrecen nuestros cantantes de regueton pro no es justo que algunos no todos paguen por solo cantar reguton con mensajes bonitos ademas ehh No todos los reguetoneros son asi
    pero la vida es asi Pagan Justos por pecadores
     

Compartir esta página