Buscando Dev Para Server Official De Flyff V14

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Dreamz, 11 Dic 2009.

1. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es, ando en busca de 3 personas:

1.- Hoster ( Persona encargada de hacer Host Al Server Y A La Webpage)
    2.- Y 2 Game Masters.

El hoster debe de tener mas de 3 gigas de ram en su computadora, ya k usara Los Archivos Officiales.. y personalmente io instalare lo necesario via TeamViewer.

Necesito 2 game master Buenos!!! CONOCEDORES DE FLYFF! Y SOBRE TODO NO CORRUPTOS!

no compartire los archivos aun >>, asi que si alguien se anima k ponga su post aki <:

repirto.. server 100% official.. sin bugs TODO funcionando! guild siege, war, guild partys Cw, todo!! que esperas animate! <:

2. Qui

Quivane
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm Tu eres el Creador de Fly For Engaged?

3. dar

darisalberto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de venezuela maracaibo tengo pc pero no siempre internet porq es inalambrico y no es mio es de mis tios pero te puedo alludar como Game master tengo mucha experiecia en el flyff juego fame y celestia y tmb mis hermanos son Hero en gpotato server aibat yo les ayude a subir sus cuentas Bj y BP.Pero si se de juego tengo 5 años juego desde v6 trate de hacer server official pero no tengo tanto conocimiento de mysql a pero tengo un amigo q tiene tres pc y le gusta jugar puedo hablar con el para poner el host
    comunicate a traves del post o mi msn es= albertodaris_18@hotmail.com :adios:..

4. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es, soe el creador de Lets Fly Engaged, y lo cerre por varios razones, por ahi anda un topic aki de la explicacion, Como sea,

Ando buscando un buen equipo para poder hostearlo :> y por cierto, hacia el ultimo post, los archivos officiales no manejan MYSQL ni navicat, esos eran emuladores super feos y sin terminar..

puedes leer el anuncio de mi server explicando todo eso..

para los archivos officiales se usa mssql 2005 y obdc conector. y visual studio xD

asi que interesados, agregenme y dejen sus threads aki :>

5. dar

darisalberto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    heheh verdad equivoque aveses los confundo ese es el q no se manejar el de mysql si pero, sql 2005 microsoft no lo se tengo un peo y eso q baje el q post en pag ragezone pero del flyff y los comando si toy familiarisado y ademas con cuerdo con vos de los corruptos hay mucho por ejemplo en fame eso es puro amigos de GMs y me molesta no deveria de ser haci bueno cualquier cosa te deje mi msn

6. Qui

Quivane
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No es Nesecesario usar eso programas Siempres x3 Si te hace amigo de Deadly te ayudara un monto con esa cosa, Pero Bueno Si kiere (Solo Ofreciendo) Unirte a CaFFeFlyFF Usamos Official Files de nosostros con eFlyFF y una partesita de Fame x ahi Podras ver mis post

Att:
    Quivane™
    CaFFeFlyFF OwNed!

7. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Deadly Es MI Amigo <:, amigo amigo no, pero lo tengo en el messenger y si ayuda de ves en cuando ^^

y si los files son 100% officiales, y los que tuvieron el gusto de estar en lets fly engaged saben como se maneja estos asuntos <:

las base de datos es la v14 reconstruida, por k no la de fame, por k la de fame tiene solo reconstruccion de v11, y la v13 esta ni por la mitad, asi que tengo la contruida completa, asi que cualquier persona interesada en trabajar conmigo con conocimient, sera un placer.

Repito, NO SON ARCHIVOS CAALIIS NI LIGHITNG NI CORES! son los officiales >_>, pero tienen algo mas k io me he encargado de agregar al worldserv.exe y al coreserver.exe <:

8. Qui

Quivane
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja Buena ^^, Bueno te Deseo los mejor en tu server y si juge Engaged y te fecilito hizite un gran server

Att:
    Quivane™
    CaFFeFlyFF OwNed!

9. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, y me da gusto que lo haias provado, epro ese era v6, veras muchas cosas diferentes en el nuevo <:

Compartir esta página