Buscando un host que este 24/7 on

Tema en 'MapleStory' iniciado por SaitoHiraga, 12 Nov 2010.

1. Sai

SaitoHiraga
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Con Todos Los Interesados.

Bueno En Este Post Estamos Buscando Un Host Significa(La Persona Que Tendra El Server En Su PC Prendido 24/7 ON)

REQUISITOS:

1. Moden Bueno
    2. Moden Conectado A La PC Directamente
    3. Tener Una Buena Linea De Internet
    4. Memoria Ram + 1GB
    5. Windows XP SP3 O W7
    6. Y Lo Importante Tener La PC (Server) 24/7

Si Estas Interesado Y Cumples Con Los Requisitos Deja Tu Comentario.

2. edi

ediman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    ok bro todo eso lo tengo pero agregame

3. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

[*]Moden Bueno No sera Modem?

[*]Moden Conectado A La PC Directamente, y adonde mas iba a ir conectado? al frigider? Da igual si es router o modem.

[*]Tener Una Buena Linea De Internet Pero, cuanto es bueno para ti? 1mb, 2mb,100mb? Pide nomas, ya que esta pidiendo.

[*]Memoria Ram + 1GB Minimo para cualquier cosa es 2gb, mientras mas, mejor.

[*]Windows XP SP3 O W7 Esto si es indiferente, aunque si es W7 requiere toda la RAM que se pueda meter.

[*]Y Lo Importante Tener La PC (Server) 24/7, ciertamente es lo mas importante y lo mas dificil de conseguir.

Yo tengo todo lo que esta requerido ahi, pero el ultimo punto no me convence. A menos que apoyes con el consumo de electricidad que no es mucho, 15 dolares mensuales que es lo que gasta la PC.
    Solo 3 dolares diarios para estar atento para reiniciar el server cuando se ponga lag.
    Tambien 1 dolar diario por "alquiler" de la PC.
    30 dolares mensuales del costo de la linea de internet. Seria linea dedicada, para el server nomas. Y de 3mb.
    Y 67 dolares de deposito por el desgaste del disco duro.
    Como ves no es mucho, teniendo en cuenta que no podre bajar programas, chatear, ver el correo, ver peliculas online osea usar la PC libremente.

Compartir esta página