¿Buscas Algun Caso Paranormal? - Pidelo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Goldix, 4 Abr 2009.

  1. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui podras pedir un caso paranormal en especial, te buscare informacion,
    imagenes y un video si es posible..


    NO COSAS EXTREMADAMENTE DIFICILES DE ENCOTRAR..

    Necesito que postees:

    - Nombre (Si es posible)
    - De Que Se Trata (si es posible)
    - Categoria (Miedo, raresa, record ginners, etc)
    - No cosas pornograficas
    - No Cosas dificiles de conseguir

    Pronto seran extendidas estas normas...

    La busqueda podria durar de 3 a 4 dias... asi que pasciencia... :arriba:

    Recuerda dar las gracias por adelantado.. :adios:

     
  2. [Shadow-Akuma]<

    [Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios que estipdz, en mi opinion casos paracormales nop deve tener este tipo de cosas ya q cualquiera busca sus dudas enm google o youtube....
    EVITEMOS EL SPAM...
     
  3. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto lo que dices, pero aqui es mas rapido buscarla, ya que para que el foro cresca.

    Queremos que todos busquen aqui y no vayan a google,

    saludos :arriba:
     
  4. lll

    lllZEROlll
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    :policia:habria q pensarlo :D
     
  5. Jer

    Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria que pongas algunos libros
    De Nostradamus
    si no es mucho pedir estoy muy interesado en sus libros
    para enterarme de algunas cosas :neurotico:
     
  6. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    NOSTRADAMUS
    Profeta de todos los tiempos / 1503-1566



    Insigne doctor en medicina Michel de Notredame, más conocido con la versión latinizada de Nostradamus. Nostradamus nació el 14 de diciembre de 1503 en la población de Saint-Remy, en Provenza. Era hijo natural de René y Jacques de Notredame. En su niñez le gustaba reunirse con sus abuelos, Jean de Saint-Remy y Pierre de Notredame, médicos personales del rey Renato y de su hijo, el duque de Calabria y Lorena, quienes le inculcaron el placer por la lectura, los idiomas y el estudio. Es notable que aprendiera con relativa soltura el latín, griego y hebreo y sintiera una especial predilección por las matemáticas. Más tarde su abuelo Jean le enseñaría lo que más tarde le daría la absoluta inmortalidad pública, es decir, el estudio de las ciencias astrales, la astrología. Según fueron avanzando los años, Michel de Notredame fué convirtiendose en un insigne y respetado médico, además de herbario, creador de cosméticos y sustancias para conservar la fruta.



    Con el tiempo llegó a la Francia del Renacimiento el azote de la peste bubónica, que arrastró con su guadaña de la muerte a miles de personas entre los que se incluiría a su propia esposa e hijos. Esto hace que Nostradamus luche con todas sus fuerzas y todas sus ciencias por evitar mayores muertes entre la población, logrando con sus ingüentos de herbario, salvar la vida de miles de personas, pero la perdida de su familia le sumerge en una amargura difícil de superar y se arropa cada vez más en su práctica adivinatoria que años antes venía ejercitando con la intención, suponemos, de arrancar de su memoria el recuerdo de su familia perdida.



    El tiempo le convierte en un hombre temido y odiado, a raíz de la publicación en diez volúmenes de Las Centurias, libros en el que cuenta los resultados de sus visiones y profecías. Pero si odiado y temido era por las clases bajas de la sociedad, los supersticiosos y la propia iglesia, no ocurre así con la casa real francesa y la clase aristocrática de su tiempo que le concede todo tipo de crédito y se- maravilla de los resultados proféticos que sucesivamente van desenvolviendose. Las cortes europeas lo consideraban "la voz de Dios" y recibe la visita de ricos y nobles de toda Europa que solicitan sus servicios astrológicos.



    Su triunfo y su fama eran ya grandes y esto le permitió vivir con cierta tranquilidad instalandose en un magnífica casa en la rue de la Poissonerie, en Salon. Contrajo segundas nupcias con una rica y viuda mujer de nombre Anne Posart Gemelle, quién le facilita una vida desahogada. Nostradamus puso en marcha un negocio de cosméticos que le mantenía ocupado durante el día, adquirió con esto un respeto de sus conciudadanos que le tenían por un cristiano ejemplar, que siempre acudía a misa y era un fiel defensor de la vida religiosa, pero llegado la noche colgaba su bata de herbolario y su "sotana" de cristiano apostólico y se instalaba en el pequeño ático de su casa, rodeado de sus astrolabios, varillas de virtudes, espejos mágicos y el cuenco de latón para realizar sus oráculos. Todas las luces se mantenían apagadas cuando la oscuridad hacía su presencia en las noches de Salon, excepto una, la de Nostradamus que envuelto en sus instrumentos mágicos, se volcaba en la lectura del porvenir.



    Nadie sabe con certeza cuales eran las artes o técnicas que Michel de Notredame dominaba pero lo cierto es que su predicciones tuvieron un altísimo porcentaje de aciertos que le llevaron a escribirlas en su tan afamada y reeditadas Centuria. Un libro con más de mil predicciones divididas en cien cuartetas. El libro se publicó en diez volúmenes y despertó las más dispares reacciones. Los unos decían que eran obra de un genio, los otros que provenían de Satanás, sus colegas médicos le tacharon de embaucador y los poétas y filósofos de su época no supieron como entender sus embrollados versos. Pero se granjeó la simpatía de la corte, siendo invitado por la propia reina Catalina de Médicis, una de sus más avidas admiradoras.



    Es ya de todos conocido los innumerables aciertos de sus cuartetas. Algunas de las cuales son verdaderamente asombrosas. En ellas nos habló de asuntos que luego fueron cumplimentandose puntualmente: La revolución francesa , la llegada al poder de Napoleón, la Segunda Guerra Mundial, Hitler, Mussolini, Franco, la muerte de Kennedy y un larguísimo etcétera. También nos habla en Las Centurias del devenir de nuestra humanidad, que de ser ciertos o de haber sido interpretados con corrección, no resultan muy alagueños para nosotros.




    Nostradamus murió el año 1566, a consecuencia de una hidropesía, el hombre que había vaticinado tantos acontecimientos venideros, también lo hizo con la hora de su muerte, el último escrito de su almanaque reza así: "A su retorno de la embajada, el obsequio del ret puesto en su sitio. Nada más hará. Irá a reunirse con Dios. Parientes cercanos, amigos, hermanos de sangre (le encontrarán) completamente muerto cerca de la cama y del banco". Y así es exactamente como lo encontraron.


    Fotos: AlterGuía




    click en los títulos para descargar


     
  7. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    man yo kiero k me des info sobre "lilyth" y k me digas el capitulo biblico donde puede leer algo aserca de eso
     
  8. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aca te dejo un poco de informacion..


    Era hermosa, vital, inquieta, inquisitiva… libre…
    y no disimulaba su risa cuando Adán,
    todavía un novato en esto de estar en el Paraíso,
    se equivocaba. La mirada divertida y burlona de Lilith
    lo desconcertaba. ¿Cómo se podía reír de él,
    que estaba hecho a imagen
    y semejanza de Dios y Dios era perfecto
    y todo lo hacía bien?
    Hoy me he topado con cosas interesantes haciendo un recorrido por algunos blogs que suelo visitar, unos con más frecuencia que otros. No sé por qué, pero me he acordado de Lilith. ¿Que quién es ella? Pues para quienes aún lo ignoran, les informo que se trata nada más y nada menos que de la primera mujer, que por rebelde y orgullosa de su ser, abandonó a Adán y el Paraíso y se le condenó a ser desterrada de la historia. Dios quiso borrar a Lilith. Su nombre fue desaparecido incluso de la Biblia y sólo se le menciona en Isaías 34:14, aunque muchas traducciones eliminan el nombre y en su lugar aparece "lechuza".
    Ella fue la única capaz de articular el impronunciable y verdadero nombre de Dios. Es la efigie del erotismo femenino, de la sexualidad desbordante y natural de la mujer que aparece intensamente atractiva, y a la vez, potencialmente peligrosa en los sueños de los hombres solos. "Lilith comparte la misma historia de las sirenas, las amazonas, las hetairas, todas ellas figuras femeninas que han intentado asumirse como mujeres libres, sin ninguna necesidad de someterse a los hombres"

    [​IMG] La Luna Negra constituye nuestras actitudes
    más abiertas e informales, ansias de alcanzar
    la libertad total, tendencia incontenible hacia
    lo nuevo y desconocido, tentaciones raras e
    imprevisibles y todas las reacciones inexplicables
    e incontrolables de nuestra psiquis

    A Lilith también se le relaciona con la luna Negra y su "cara oculta", con el mundo de las sombras. Bien puede ser esa sombra que siempre nos acompaña y es parte de nuestra realidad como ser. Esa sombra sin la que Peter no podía vivr. Es eso que queremos mantener oculto, nuestro lado oscuro, pero que de alguna u otra manera nos seduce más que cualquier otra cosa. Simplemente es parte de nosotros, nuestro complemento. Después de todo, "sin sombra no hay luz".
    Tal parece que Lilith y Eva estarán siempre en constante pugna. Y pienso que todas las mujeres tenemos algo de ambas, aunque unas tengamos más de Lilith y otras tengan más de Eva. Destinadas estamos a antagonizar unas con las otras; una lucha que puede llegar al plano interno, pues lo dicho: tenemos un poco de ambas dentro.
    Lilith, aquella que surgió al mismo tiempo
    que Adán de las manos del Creador es, según el mito,
    una criatura espontánea y libre, de fascinante belleza (...)
    El pecado todavía no existía. Cuentan que le dejó todo a Adán,
    no se llevó ni una hoja de parra. Su desnudez la hacía sentir
    hermosa y fuerte.

    Las leyendas cuentan que cuando Adán y Eva
    fueron expulsados del paraíso, Adán intentó reencontrarse
    con Lilith; y ella, que ya no existía en el plano físico, salía
    del fondo del mar para encontrarse con él en sueños

    Concluyo diciendo -y he aquí una opinión muy personal- que Eva se adueñó de las marquesinas del apoteósico filme, pero no es más que la sumisa y gris mujer que quiso tentar a Adán con una manzana por no tener nada más con que seducirlo. Lilith siempre estará ahí, presente, más viva que un recuerdo, pues a diferencia de Eva, a ella no se le castigó con la mortalidad. Creo que la audaz, irreverente e insolente Lilith siempre será la favorita; ese lado oscuro seductor, la sombra que necesita Adán y todos.
    Y se fue a nadar despreocupada en la cascada,
    exhalando a su paso un aroma a hierbas y musgo
    que hizo suspirar al creador. Indudablemente
    la "rebeldía" tenía su encanto


    Fuente
     
  9. das

    dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te dejo mi duda;


    Nombre : Rods (Man este si es), si puedes pon un video
    Descripcion : Pequeña clase de insectos q dicen q existe en otra dimension pero q pasan a la nuestra sabe Dios como, son parecidos a insectos de 3,4,5 pares de alas q se mueve rapido y casi solo son captados por camaras y algunos animales.

    Categoria : Raseza, criptologia

    PS:Man no te lo mando por MP por q no confio mucho en ello thx.:adios::adios::adios::adios:
     
  10. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0

    Men necesito que me des el nombre exacto... para proceder a la busqueda, cuando lo encuentres, editas el tema y luego me avisas por MP...

    Saludos :arriba:
     
  11. Leg

    Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante la historia de lilith :arriba:
     
  12. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo que sepa esto no es paranormal...

    son unsa escrituras hmm la verdad no me acuerdo, PERO NO SON APROVADAS X LA BIBLIA...

    LILIT LA PRIMERA ESPOSA DE ADAN...
    LA QUE SALIO DEL EDEN X QUE NO TENIA IGUALDAD Como ADAN y al salir estubo con ASMODEO un angel caido.. BUENO ASI LO LEI EN WIKIPEDIA HACE 2 MESES... XD ... :cool:
     

Compartir esta página