busco a alguien espesializado en crear servers de mu

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por flecxx16, 4 Ago 2009.

1. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

hola!!!! tenesito a alguien especializado en crear server de mu!!!! alguien q sea tan amable!!

quiero crear un server 1.6(tengo todo lo necesiario, files y todo lo demas)
    pero no tengo ni picha idea de como hacerlo!!!!

soy de venezuela si hay alguien que sea de venezuela q me pueda ayudar mejor! si no no importa de donde ceas! pero se agradecera la ayuda!

te pagare con ponerte de GM en el server! o si quieren otra forma de pago! q no sea dinero esta bn! yo tratare de conseguir lo q necesiten!!

mientras mas rapida su respuesta mucho mejor!

ATT: FlecxX

PD: ayuda urgente!!:neurotico:

2. poe

poetadeOz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men , pero aunque sea intenta tu mismo crear , por que despues el server tiene caidas, ataqs , no vas a esperar q la persona q t creo venga y los usuarios como van a estar amargos y tu server va a caer. "EL Conocimiento es bueno , la ignorancia es mala". Aunque sea intenta con versiones anteriores , "primero gatea, camina y despues corres" :D

PD: Si despues de aver Intentado tiene errores , postealos en este grandioso foro encontraras los q buscas y respuestas a tus preguntas.:D:D

3. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

men es q ya ise uno con el mu facil 1.2D por eso quiero hacer esto!!! la idea es q me ayudes no q me critiques!!!

PD: ayudame por favor!

4. poe

poetadeOz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendes lo q digo no?
    Es una critica constructiva,
    Ademas no hagas doble post , lee las reglas Oks.
    PD:Creo q me estas animando hacer un videotuto con esos files (Eviljairo 1.06.) ^^ , pero lo malo q estan en beta.

5. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

lo se!!!! se q es una critica constructiva!!!! pero yo quiero empezar desde grande me entiende brother!!!! solo dime si me puedes ayudar!!! gracias

ATT:

6. MUA

MUArkaniano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MAN COMO DICE EL USERS HAY QUE ESFORSARCE UN POQUITO MAS EN BUSCAR LAS COSA Y QUE NO NOS DEN LA SOLUCION OTROS SIEMPRE TE DEJO UNA PAGINA TENES LAS GUIAS CON IMAGENES PASO A PASO SI NO PODES CON ESTO ES QUE SOS UN NOOB

http://tuservermu.iespana.es/

7. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si men yo soy de venezuela y aprendi solito 1 ero hice un server de mu 99b con server facil despues lo hice manualmente = con el mu 97d y ahora voy cn un mu season 4 como dijo mi amigo alla el conociemiento es bueno la ignorancia mala

Compartir esta página