busco a alguien que se pa de jack verdaderamente

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por yerrar, 22 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yer

yerrar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno muchacos quisiera saver si hay alguien disponible que sepa hacer jacks de maple para que me pueda enseñar de como realizarlas y de poderlas actualizar en las nuevas versiones que llegen digo esto para espesificar. por que hay tutoriales y esquemas para realizarlas pero tienen defectos como
    no poder aser una nueva version y algunos los skliss o los codigos que se ne sesitan modificar quedan perdidos no se entiende como buscar ni como identificarlos
    lo que busco es algo complejo por que busque que sepa
    de todas las clases de jacks
    como aser nuavas versines
    como se modifican los codogos de los archivos y que efectos tienes
    poder realizar para todo tipo de profesion
    o que me pueda explicar los empedimentos que hay en la actualidad de no poder realizarlas
    muchas gracias por atenderme y ojala que me puedan ayudar

2. elm

elmagobebe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todos sabs de los hackk..""

3. 982

98245954
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprende a escribir primero.

4. yer

yerrar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: eres un verdadero lol

por que no se es que pregunto y no verdaderos sapos que opinan sin averles preguntado :censura:

5. red

redstorm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    primer que nada si verdaderamente quisieras saber aprenderias ay muchas formas x ejemplo si dices q quieres aprender a crear hacks primero aprendete el funcionamiento del assembler de codigos binarios y su funcionamiento luego de eso testea el funcionamiento en el juego que codigos se modifican x ejemplo cuando usas mana un ejemplo q de 00 se modifique a 0F ya ps intenta sabiendo el codigo binario que codigo afectarias ay para q x ejemplo nunca se acable el mana o algo asi y eso se busca en internet nadie te va a explicar detalladamente las cosas de un hack como dices quieres q tu mismo lo actualizes para eso tienes q saber como funciona la cosa no q te diga como se hace :S bueno es una opinion espero no afectarte :D

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Tema Cerrado
    Razon: Generacion de Spam.
    Saludos :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página