Busco Asociacion con MixSea !!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Mixtamal, 28 Jun 2012.

1. Mix

Mixtamal
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Saludos

Amigos ultimamente mi Staff ya no esta disponible busco nueva staff pero no me refiero ensi a gm
    busco

Staff actual:
    Keez
    Seikon
    Koko

Requisitos:
    Coders
    Diseñadores
    diseñadores de Scripts
    que sepan usar java ide netbeans
    usar php code y html

Para poder sacar adelante el serviro si va masomenos pero eso se puede convertir en mas

por eso busco ayuda

Espero respuestas :D Porfavor

PD:
    Si comentaras poner en lo que sabes hacer respecto a los requisitos

2. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Suerte con tu busqueda, hace tiempo que no paso por esta zona creo que ya esta un poco muerta D:

3. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    mm... aver creo que deberias poner a los futuros postulantes a tu staff (claro si es que hay) en un tipo de prueba ... evaluarlos por un time y luego ver quienes podrian formar parte ...
    en lo que respecta a mi ... emm solo soy un aficionado por asi decirlo ... u_u
    me gustaria poder ayudarte pero mis conocimientos no son tan amplios como los tuyos u otras personas ya especializadas en este caso ... pero bueno .tu ultima frase magica me motiva a querer postularme :snif:

y aqui voy! :???:

Requisitos:
    Coders - emm o_o
    Diseñadores --- etto aqui pz se diseñar paginas web ... :p claro basándome en un template cualquiera ...
    diseñadores de Scripts ... aqui supongo te refieres a maple en los scripts de los npc pz si se hacer shop .. intercambios .. job y todas esas vainas ...
    que sepan usar java ide netbeans ... yes si se compilar ... y editar bueno en ese caso se llamaría codificar ya creo ... ._.
    usar php code y html ... yep ... paginas con inyeccion de base de datos ... para el ranking . registro y toda esa cosa ... claro no se mucho pero creo q se lo fundamental ...

por ultimo mi creatividad murio hace unos años cuando era joven ahora ando perdido en este mundo sin rumbo ... lo unico que me queda es el esfuerzo y perseverancia ... al querer lograr algo ... y como siempre nunca me rindo sin haber intentando no una sino varias veces hasta que me de un colapso cerebral ... que ya me van dando 3 producto de aprender todo esto del mundo de la programacion pero bueno en fin asi es la vida ... espero tengas en cuenta mi creo solicitud o_o ... y poder formar parte de tu staff o al menos ayudarte en algo ... me despido y suerte con tu busqueda ... por aqui hay varios vagos que tienen talento sin descubrir y me creo esta es su oportunidad de demostrar que pueden hacer algo mas aparte de sentarse en la pc y enviciosarse en el cyberspacio ...
    PD: estoy muerto :music:

4. Mix

Mixtamal
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Tu ya estas Dentro Seikon ¬¬

5. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento