Busco chacal legal

Tema en 'Rakion' iniciado por omegamorfo, 28 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ome

omegamorfo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :censura:WENO NO COMPARTO MI CUENTA CON NADIE PORQ LA VERDA ESQ ME PUEDEN ASER QUEDAR MAL ANTE MIS PATA PERO LA RAZON PORQ NESECITO CHACAL ESQUE EN MI AREA DE MEDICINA Q ESTUDIO ESTOY SACANDO MALAS NOTAS C SM TOY BAJANDO CAPAZ NO PASE MI 3 CICLO EN MEDICINA TMR POR ESO QUIERO UN CHACAL LEGAL PARA Q JUEGE MI RAKION POWER , ROPA DE CASH , GENTITA DE MAMUTEO , MASTER DE MI CLAN LVL 93 PATASA MIO ....... NO CREO Q TENGAN PROBLEMAS PERO SOLO QUIERO GENTE LEGAL CSM TENGO 2 DRAGONES UN SOUTH 3 TOROS 3 GOLEN SON BUEN LVL MANDENME MENSAJE SI QUIEREN SER CHACAL DE AHY ESCOJO AL AZAR PARA ABLARLE POR INTER PARA RECARGARLE A MI CUENTA UNOS 70 LUCAS SE LOS DARIA A MIS PATAS DE MI BARRIO PERO SABEN MUXO DE MI POR ESO ACUDO A ALGUNOS WEONES Q ESTAN VIENDO Y PERDIENDO SU TIEMPO LEENDO ESTO ...................... GRACIAS MAGO LVL 51 MUREN LAS CURAS NO CREO Q TENGAN PROBLEMAS ME QUEDA 10 MILLONES DE ORO GRACIAS....................................................XNighDreicoX

Posdt: algunos q no creian que eloro no era verdad Al que sea mi chacal se va a dar cuenta q no miente la imagen ... gracias eso queda para el chacal q sea seleccionado------------

posdt de la posdt: que xuxa ago para pasar mi ciclo tmrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

podt de la podt de la podt : NO ESCRIBAN COMNETARIOS TONTOS.....ORA SI GRACIAS-----

http://miask.es.ask.com/servlet/sni...abe181c621abf2ec03606f7691067604&locale=es_ES

http://miask.es.ask.com/servlet/sni...43d7380692b5b10af5b1c34c763ec59d&locale=es_ES

http://miask.es.ask.com/servlet/sni...7950aa80ab97b7de127b366bf2b841c5&locale=es_ES

PODT: EL CASH ES EDITADO EN LA IMAGEN ... PERO EL ORO no como dige el chacal va a ver q no es mentira gracias........:D:D:D:D:D:adios:

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Busco chacal legal

jajaja para tu lvl 51 hum io tb toy estudiando medi pero estoy en el primer semestre y de comienzo nomas dejes mi maguex de lvl 73 por q es bien cgon volvi a jugar ahora y casi me hago jalar en anatomia 2 pero deves de tener cuidado con tus notas q es bien cgon esta carrera de no ser que tes en esas universidades bolivianas xD

3. ome

omegamorfo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

jajja si ps tmr es una vaina jeje

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Ah Men Tu Eras El Pinochito Del Cash!! Haha Pues Yo Tambien Estuido Ing. Industrial Pero Como Que No Me Es Necesario Entrarle Mucho Al Repaso Suficiente Con Estar Presente En Todas Las Clases, Pero Ahora Ya Voy Al último Año Es Por Eso Que Tambien Ando Buscando Algunos Socios De Mi Cuenta Con Futuro De Dueños Pues Supongo Que Ya A Medio Año Ya Estaré Trabajando .............

5. han

hanssaravia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola!! io tb estudio medicina en la villarreal, paso recien al 3 ciclo ( anatomia, histologia, geneticay embriologia) ccomo veen este semestre es bn pesadito, no sé en q semestre estaras pero te recomiendo q estudies mucho, por bajar de base es una cagada, despues a la hora de tu internado te van discriminar... I claro no! los q estan en el tercio estudiantil tienen mucho beneficios. Mi cuenta esta recien en lvl 19 le recargado 140 lukas de cash para cuando lo vuelva a jugar gane a todos mis contemporaneos...

Disculpen la ortografia, sq ya fue admision poez!!!:adios:

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3

jajaja gente medi io pense que era el unico loco que con todo eso seguia jugando xD

7. ome

omegamorfo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ajajaj Gente Loca Jaajaj El Rakion Quita Tiempo Agan Una Encuesta Sobre Eso Jajajaj

8. jea

jeanxD55
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mne la segunda foto no es tuyA YA LA AVIAN POSTEADO EN OTRO LADO Y NO ERASN TU!

9. iTz

iTzRoManTic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

^^! no me interesa :D!

10. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

¿¿?¿?¿? q ganariamos siendo tus chacales prefiero jugar con mi cuenta.... xq se q tu cuando keires entrar me botarias :(

11. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Ya men yo te la juego Soy lv 42 Mago jeje si kieres te la juego pero solo en las mañanas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página