Ayuda Busco clan en el server cw Nacion Orco

Tema en 'Knight Online' iniciado por llVictorValdesll, 8 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno como dice el titulo del post= Busco clan de full xp server: C-W. Soy un orquito Bn feito lv 63--71% con set troll y iron bow +1 rev pronto set shell +1 rev :D.
    espero y me ayuden
    ..

:alone:

2. Hea

Heavenly6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y bueno... veo que nadie postea aqui... para ser sincero... muy poco son los clanes que son latinos... son los ayudan... te recomiendo que encuentres clanes U.S o turkos ... yo se que los turcos tienen mala fama... pero para mi no todos son asi,
    He estado en 4 clanes turkos que si son de fiar. solo que yo me retire por cuestiones de estudio. y no taba tanto tiempo "ON". y despues desaparecieron como cualquier clan =D. La cosa que debes saber ingles para comunicarte con ellos =).
    Suerte con que clan te encuentres y sean de connfiar.
    Cya !!

3. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por responder :D. Ayer entre a un clan U.S. Por ahora todo va bn solo q no usan el clan chat :/.. Pero ayer pedi ayuda con unos bosses y fue inmediato el pm :D. Los turcos la verdad Todos mis patas lv 80 me dicen q nunk confie en ellos Y q jamas! jamas!! Jamas!!! le de trade :no: .. Ademas de que nunk les entiendos sus garabatos :S.. Pero son adictos el Ko es como su droga y hacen las cosas rapido..

4. Hea

Heavenly6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hehehe Claro, siempre va haber usuarios que quieren estafar, pero comprenderas no todos son asi... asi que es bueno confiar en los demas XD ... te sorprenderias :d ... en el clan que yo estaba... me regalaban mi grypoh...< valkiria .. esa cosa XD.. y mis alitas XD hehehehe... y claro contribuíamos con los scroles :d... y bueno pues en este mundo hay de todo ^^'...
    De idioma turko pues... se entiene lo basico.. ya que.. tendras que hacer Exp Boss Pk... y almenos entienes 1 palabra...(Escrita) porque hablada wow esa es otra cosa...
    Suerte.
    Cya.

5. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Me cambie de clan :D ahora estoy con unos canadieses :O. Estuvimos en Apos flame y Dark stone mori 3 veces :/. Pero la xp es jugosa :D. y claro siempre con mis stone of life :p :blabla:

6. Hea

Heavenly6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahaha XD ! Enn cambio yo... me case de estar CZ :snif:!. ahora yo me voy a ardream ^^' y a comenzar a lvlear desde 0 :B .
    Asi... puede ser... pero yo tengo que comprar Prem para lvlear mas rapido..:baboso: ! porque me muero... en 1Hr hora estoy haciendo > 0.20% ...:danc:

Talvez nos veamos en ardream... XD ... y espero que no seas humanito en ardream XD ...

Suerte.
    Cya.

7. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    el problema esq la gente latina de alto lvl ya estan armados o con lo basico y no tienen tiempo para ayudar solo entran para hacer pk divertirse y se van xD

8. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno como a pasado un tiempo ya soy lv 66 38 % y he pasado por mas de 3 clanes :p. y tengo un pata q es latino es lv 80 y suele ayudarme :D y otros dos q siempre hacemos xp juntos :awesome:.

Viva king Shark!! :aplauso:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página