Busco creador de server lineage o flyff

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por thekingdark, 11 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the

thekingdark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Mi nombre es Esteban, tengo 24 años y como dice el titutlo estoy en busca de alguien que de verdad sepa montar servers de lineage o flyff, ¿qué ofresco?

Tengo un VPS
    8 GB RAM
    3.2 Ghz Core.
    200 Gb Disco
    Dominio .com

Que busco alguien que sepa montar servers, y que quiera lanzar un server privado de Lineage 2 o Flyff, tengo actualmente unos 50 chic@s esperando que lance el uno de los juegos.

Yo soy diseador y programados así que hacer la web y eso no es problema, solo necesito que realmente sepa lo que hace para hacer items custom etc, y que se vaya a encargar de estar mejorando el juego para los usuarios. si es posible que me provean una web con registro o/y panel de usuario genial así me toca programar menos y solo cambiamos el diseño.

¿De que en encargo yo?
    Pago el server, modifico y mantengo el sitio web, sistema de donacion avanzado de auto recarga para no tener que estar cargando manualmente al usuario y todo lo que tenga que ver con la interacción de la DB a la web.

Si hay algún interezad@ enviarme MP, no coloco mi face porque no se si va contra las reglas pero pueden enviar mp y estaremos en contacto :)

PD: Ocupo personas serias con experiencia y que sepan lo que hacen.. ^-^

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo estoy interesado, pero por el momento mi computadora se rompió y estoy usando una con menos recursos a penas puedo jugar al CS D:

Solamente puedo ayudarte a levantar el server por el momento.

3. the

thekingdark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, me envias un mp para pasarte por privado mi skype y que podamos hablar mejor o el face.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página