Busco diseñador A1 para nueva Radio Online futura FM !

Tema en 'Música' iniciado por Loqilloh, 26 Jul 2012.

1. Loq

Loqilloh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber como mi ex Radio fue conocida: Radio UT tuvo más de 200 Usuarios que nos escuchaban a diario decidí venderla por que es una radio limitada & ahora estoy en un proyecto 'Radio Dimension 69' primero quiero que sea bien sintonizada en internet & después lanzarme con todo a FM ya que tengo beneficios para llegar fácil a FM ! Me gustaría contar con un diseñador A1 o Profesional, mejor dicho un diseñador web para mi Radio.

Que te ganarías? Por ahora nada, pero apenas llegan las ganancias se le abonaría un poco por su trabajo & si sigue con nosotros ya viendo que al mes se gana bien le daríamos mensualmente.

Locutores & Deejays? Tenemos locutores conocidos como Carloncho de Radio Moda & Deejay Tavo de Oasis o Planeta o Moda.

Quieres ser Deejay o Locutor? Bueno esto ya está fuera del tema pero si pones canciones todo menos Chicha ni Perreo intenso si no variada ps te probaríamos & si te gusta te quedarías pero OJO. Para ser Deejay o Locutor se tiene que pagar POR QUE? Es una Radio que tiene como objetivo ser la mejor Radio Online & cuando estemos en FM ser la mejor ahí también por la cual los EQUIPOS que necesitaremos no serán gratis !

Como es eso de la prueba? Si eres bueno te daremos 1 semana gratis para que pruebes como está la Radio & si te gusta abonas el dinero y te quedas por 1 mes, abonas de nuevo & por otro mes así sucesivamente.

A que te refieres con que si eres bueno? Que si eres malo al primer momento que entras te botamos, Jajajajajajajaja !

Cuanto me cuesta? Si bien estoy informado unas Radios con que quieren llegar a FM están cobrando 100 soles por un horario de 3 horas todos los días por 1 mes, pero nosotros como queremos que sea variado & además probar a varios futuras promesas jovenes, estamos cobrando 40 Soles por un horario de 2 horas todos los días por 1 mes.

Si llego a FM con la Radio osea claro si soy Locutor o Deejay? Ahí ya es otra cosa, ya que tendremos todo completo, me refiero al equipo & todo ! Ahí ya te estaríamos pagando como un Locutor & Deejay de FM eso ya es depende a como trabajas.

Te quedo una duda? No creo fui claro, Jajajajajajajaja.

Bueno si eres lo que pido (Diseñador WEB A1) o quieres ser DJ o Locutor no dudes en agregarme a este correo: Soporte_RadioUT@hotmail.com

Compartir esta página