Busco esposa... parecida a mamá!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 6 Sep 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Al mirar a tu novia o esposa y ves que se parece a tu mamá, no te preocupes no eres el único…
    Hombre Así es, un nuevo estudio realizado, demostró que a la hora de buscar pareja, los hombres buscan mujeres con una estructura facial similar a la de sus madres, y las mujeres a la de sus padres. Curiosamente esto ocurre incluso cuando el hij@ es adoptad@. Lo que lleva a la conclusión de que este fenómeno de busca llamado impronta sexual está regida por la experiencia y no simplemente por los genes.
    ¿De que se trata? Pues bien el estudio consitió en lo siguiente: Se analizó los rasgos faciales de 67 parejas de jóvenes que mantenían una relación larga. También estudiaron los rostros de cada uno de sus padres, midiendo proporciones faciales como la relación entre el largo y ancho de la cara, entre la longitud de la nariz y lo largo de la cara, y el ancho y largo de la boca.
    Los investigadores descubrieron que, en general, la cara del novio de una mujer era más similar a la cara de su padre que a las caras de otros hombres que participaron en el estudio. Y fue mucho más marcada en las medidas del centro de la cara, las referentes a la nariz y los ojos.
    Los hombres también tenían novias cuyas estructuras faciales eran más parecidas a las de sus madres que a las de otras mujeres en el estudio. Pero tienden a enfocarse en la parte inferior de la cara, es decir, la quijada y los labios de sus novias son similares a los de sus madres.
    Los resultados apoya el estudio “que sostiene que los niños forman un patrón mental de su progenitor del sexo opuesto y buscan a una pareja que se parezca a esta percepción”.

Fuente : BBC Mundo

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo buscaria todo menos algo parecido a mi familia :borracho:

Razones hay muchas -.-!

3. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja

1-Te dejan sin plata cuando se les de la gana

2-Te tiran escobazos asta pegarte y aserte llorar

3-te joden y te dicen 100 groserias si aplazas un examen :borracho::abajo: que feo.

Saludos.

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    1_ Me dejan afuera artos minutos >.< ! Se van justo cuando vuelvo del colegio re cagado de hambre.

2_ Me pegan escobasos hasta hacer las cosas bien.

3_ Me sacan el modem cuando desapruebo :borracho:

4_ Tengo que hacer todo ¬¬ Aclaro: No soy el sirviente de la casa

Y asi llego hasta 100 masomenos .l.

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo contigo men busacar algo parecido a un familiar xd jamas nunca xd

6. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Osea que si no tienes madre
    eres gay!!
    porqeu buscas a una pareja con los rasgos de
    tu padre y lo unico posible es un hombre!!

o no??

7. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    No entendieron nada ustedes jajaja :borracho:

8. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajjajaja :risa: y q kieres..ser un holgazan todoa la vida?

agredece q tienes una madre q vele x ti ¬¬ .I. y te de cosas q muchos desearian tener , cuando madures un poco , entenderas bien las cosas :arriba::cool:

niños.......

9. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    alli hablan de rasgos fisicos faciales... osea de la cara no del caracter ni comportamiento ¬¬

y sobre lo q expreso cech95 alli tambien dice q eso tambien sucede con los adoptados, es decir que esta conducta se basa en la figura materna o paterna... osea si no tienes mama buscas una figura materna ya sea una tia, hermana, etc. quien tu veas como una madre...

x lo que vi en la TV esto no es 100% real ya que hay muchos casos q no coinciden con el estudio...

10. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    PA MI QUE SUS FAMILIARES SON MAS FEOS QUE MAV..:risa:

Compartir esta página