Busco gente que sepa de diseño web y foros

Tema en 'Webmasters' iniciado por mgsilver, 18 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgs

mgsilver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno busc gente que sepa de diseño web y foros ya que e creado un foro smf tiene dominio y todo si algien esta interesado porfavor agregenme a este correo morenox096@live.com el foro es este: http://zoneultra.net/index.php un saludo y gracias.

2. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    men pero pa que compras de arranque¬¬ tenias que reunir primero gente y follower's¬¬ te va a costar ahora vas a ver ¬¬

3. mgs

mgsilver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque no havia pensado en eso. bueno porfavor que se una gente ^^.

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    te puedo conseguir un hosting gratuito con 1500MB y dominios DNS con favicon que el .TK antes no lo aceptava asta ahora que ya le puedes agregar el favicon a un dominios .TK tambien puede ser .COM.AR si eres argentino o CO.CC.
    y este que solamente es un año CZ.CC en foro phpBB se hacer pero no tengo experiensia con Vbulletin los consigo gratis en taringa hay muchos pero nose como configurarlo

para una muestra que son los dominios .TK son muy wenos aqui esta mi blog

onixzero> si te fijas yo le agrege el favicon

soy muy webo hasiendo imagenes o editarlas para que queden mucho mejor tambien se un poko de PHP solo un poco y se HTML y javascript

5. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    lo unico que te puedo ayudar es a postear ya que no se que plataforma usas no das datos por ejemplo yo tengo un blog wardotalis.blogspot.com y bueno ahora creo que lo voy a actualizar y muchas cosas mas ya que tengo unas 5000 visitas

6. mgs

mgsilver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Onixzero no es un foro vbulletin es un foro smf lo que pasa es que esta el tema adaptado a smf bueno y si no saves de smf alomejor sabras de hacer como una pagina principal que de las noticias y que ponga un menu de entrar al foro inicio contactenos y todo eso.

maslox si posteases en mi foro te lo agradeceria y mi plataforma es de juegos es decir juegos de todo tipo mmorpg,rol,ps3 etc...

Tambn necesito un logo es decir un titulo para colgarlo en el foro un saludo y gracias.

7. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Este tipo de temas son inválidos en el foro. Aun así por esta ves lo dejare visible con la única condición de que los interesados se comuniquen con mgsilver por mensaje privado o correo electrónico.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página