Busco gente serie para gm maple story v 62

Tema en 'MapleStory' iniciado por josexDi, 26 Feb 2010.

1. jos

josexDi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUSKO "JENTES" K SEPA DE SERVER MAPLE STORY BUENO YO YA LO CREE TA AL 100 % TENGO PC PARA LAS 24 HORAS ONLINE PERO NO KIERO ASERLO YO SOLO X K ES DIFCIL Y NECESITO TIEMPO SOLAMENTE BUSKO JENTE K SEPA TODO SOBRE MAPLE STORY DOY PUESTO DE GM TENGO INTERNET DE 1000mbps 0 lag y espero k jeuguen muy pronto resiviran noticas del server cosas k iran en el server maple

-0 LAG , REBIRTH , 10 channels , 1 meso en shark , nuevas musicas ya k tamos aburridos cuando tamos leveando xd " portales del los fm " , sistema antihack 99 % , ropas editadas "solo los gms podran dar como evento premio " cada cuando se conecte el gm ustedes digan evento y se dara , sistema de ranking REBIRTH , 24 horas online , bueno k pueden pedir mas server facil ^^ ah la exp es 13000 x , mesos 1000 , drop 50 bueno adios mi msm es antonioxd_123@live.com.ar agrengeme los k kieran ser gms ojo solo los sepan como el sistema de maples story adios :aplauso:
    1-[POSDATA] TOY DICIENDO K NECESITO UN GM NECESITO AYUDA Y CUANDO CUMPLE EZA MIZION RECIEN COMENZARE PONER EL SERVER UP -.- ]
    2-[POST] NO DIGAN STUPIDEZEZ KIERO JENTE SERIA POR FAVOR -.-]
    ZORRY EL MSM antonioxd_123@live.com.ar oh dejen su msm yo les agreguere alamoz (Y)

2. sas

sasket20
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    ??????????? no pusiste la pagina te diria para ser GM se todo d emaple pero no e sido GM antes aver si te pones la apgina ps

3. pro

proxela
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia un server de maplestory nomas ke formatee mi pc
    pero io me apunto

4. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ps yo me apunto, He sido Gm en 4 Servidores de MS, incluyendo SoulMS... Toy en la pc casi 24/7, porq no voy al cole studio en casa, he echo 2 servidores V62 y ps q mas quiere q te diga :D Ademas soy Diseñador Graphico asiq si nesecita logos,imagene slo q sea aqui toy

5. o0S

o0Silas0o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tmb podria ser gm, y podria llevar a mis amigos a ke lo visiten el server, pero vivo en españa, mientras ustedes duermen yo estoy despues y viceversa, amm y k sepas k los rates del server lo veo muy altos, en ese server seguramente subes al 200 matando un caracol ¬¬ agregame a mi msn y hablaremos de los rates y mas cosas, si t enteresa.

dominican_nachito@hotmail.com

6. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    man yo te puedo ayudar tengo mi server solo q aun tengo un problema xD personal para dejarl omlin f3 es sin hamachi y usando solo 4 cosas phpmyadmin java repack wz y cliente

7. 666

666d3ad666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Plop!! Pues o_O yo he sido mas de 10 veces GM pero igual xP ya ni me llama la atencion, si quieres te ayudo pero en si, me gusta jugar mas como user Y lvlear XP.... la cosa es.... Pon el server online y pasa links

8. DEF

DEFECTO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es gms bueno la caso amo maple y sabes quiero entra jaja xd soy esperto en eso ok
    escojemen o haste el parche esperoq sea bueno y no tenga esa bayna jodida de un tala rchivo ututpmoe algo haci

9. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo qe este post estara demas xq todos los qe nunca hayan sido gms postearan aca i los qe ya son gms no tienen tiempo qe perder con otros servers...

Asi qe creo qe solo poca gente capacitada para ser gm Se Apuntara x aca tienes qe hacerles pruebas i todo eso...

Tienen qe invertir tiempo para ver el server i estar conectados casi permanentemente para qe te sean de ayuda...

En mi opinion de los buenos solo hay poco con esto me despido Bye i Suerte con tu post

10. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    lo dices por ti martin ??

11. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentarios fuera del tema i qedara cerrado ._.

12. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    nada no hagas spam cieren el tema =)

13. mau

mauricio99
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: