Busco GM - Team MuOnline - Servidores

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por multusan2, 14 Oct 2010.

1. mul

multusan2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Hola Amigos - Mi nombre es Miguel Reyes y estoy buscando un grupo de personas que me ayuden a crear un mu online season 4 o season 5 .

Necesito un grupo de personas que sean Responsable y sobre todo que cumplan con su deber.[​IMG]

Necesito Personas Para lo siguiente:

a) Ayudante En Seguridad ( Seguridad Para el server )[​IMG]
    b) Pc Host..

ATENCION

El Miembro Del Team Que aporte una pc host se le recuerda que tendra el beneficio del servidor, Esto quiere decir que Todas Las Ventas De Pases VIP , Sets y otros, seran en Beneficio del personal que presto la Pc host . Asi este cuando requiera comprar algo de la pc lo podra hacer y el server se vera en buen estado. Ademas de recivir el beneficio de las ventas , recivira cargos Como Segundo ADM General y creado del servidor MuOnline.

Preferiblemente es mejor que el usuario sea Venezolano debido a que el mu es venezolano y las ventas se le resultarian mas facil.. Pero no es obligatorio ser venezolano . si eres de otro pais no importa.. Tambien se puede hacer.

Sin mas nada que decir espero su ayuda para realizar este gran lanzamiento y adelanto mu online .

Espero Su Ayuda Amigos.
    Pueden Escribirme a Mi Correo : Miguel-R19************* [​IMG]
    Miguel-R19@hot..

Compartir esta página