Busco Hosting, o dueño de cualquier server. Y lo ayudo a codiar y arreglar el Server.

Tema en 'MapleStory' iniciado por malditosss, 13 Nov 2009.

1. mal

malditosss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco Hosting, o dueño de cualquier server.

Soy Richard ya algunos me conocen. Creador de HotsMS

Bueno eh estado aburrido porque no he podido hostiar mi server en mi Computadora. Por eso busco a alguien que podria hostiar el server. Otra persona que sea dueño de otro server, para ayudarlo a acomodar su server, Razon: hando aburrido xD y quiero hacer algo.

Nota: Soy coder acomodo todo, Hago NPCs, Agrego sistemas, Compilo, hago lo que sea f3. Seria bueno que me contactaran para ayudarlos. Busco un Hostin o server que sea 24/7 con buena conexcion. Si me contactan se que sera un buen server. xD :adios:.

Lo que tienen que poner:
    Conexion: mb-kbls....
    Server online: 24/7 !
    Duración del server Online: ( Cuantos meses)
    Version: v62 o v75 ami me da igual

Otros metodos de Contactarme: hots_ms@hotmail.com

2. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Busco Hosting, o dueño de cualquier server. Y lo ayudo a codiar y arreglar el Ser

ia no vas a krear otro server? ; O

3. mal

malditosss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Busco Hosting, o dueño de cualquier server. Y lo ayudo a codiar y arreglar el Ser

no para q xD, solo quiero estar en un maple f3. Y ayudando a editarlo, ami no me gusta hostiar servers xD. Pero me gusta hacerlos.

4. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

entonces HotsMS murio 4ever?

5. mal

malditosss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Si. Pero lo que dije arriba, pero solo cambiara el name f3

6. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Tu server era nice no lo hubieras cerrado : [

7. mal

malditosss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

tenia que serrarlo porque se me jodio la internet, por eso y ano quiero hacer mi server f3 solo quiero ayudar a otros y ser co-admin o gm f3

8. gam

gamerzolove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Men ya tengo creado el mio ps lo pongo on pero solo tiene un problemilla enviame un mensaje privado si quieres ps resolver el problema te dejare ser 4 dueño a q te parece ?

9. mal

malditosss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

solo respondeme esto:

Conexion:
    Server online: EJ: 24/7
    Cuanto duraras con el server de maple:
    Version: v62 o v75

10. wis

wiselias
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oye men ps soy gm de un server MapleWarS es v62 y 24/7 enviale un PM a vpCarlos el es quien tiene el server en su pc, talvez puedas ayudarnos a crecer, aqui sta el post http://www.gametero.com/f351/maplewars-server-de-maple-150453/

Saludos.

11. mal

malditosss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Dile que me responda por aqui...! ok? y que me responda lo que dije anteriormente

12. gam

gamerzolove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

conexion:velocidad de descarga
    2088 kbps
    velocidad de carga
    198 kbps

server online:24/6

cuanto duraras con el server: hasta que me canse

version:62

ya???

13. VpC

VpCarloS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Luis Gracias Por Publicar El Post

14. wis

wiselias
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

de nada ps solo te queda hablar con él

15. mal

malditosss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno mi MSN es: hots_ms@hotmail.com para que me contactes. oK...!, avisame para entrar con el MSN.

16. apo

apolos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

aloha!! host oie de verdad!! tu server staba!! bn echo... pero ahora tengo un server pero no sta completo!! falta!! muchas cosas... no se si me puedas ayudar ahi!! ia t agregue al Mns:D

Compartir esta página