busco ideas

Tema en 'Webmasters' iniciado por nelsonson12, 11 Sep 2010.

1. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s estoy buscando ideas compartidas xDD es decir una pagina web para hacerla entre 2 el pagina tiene que ser una idea muy buena para que genere$ y se haria asi
    yo pongo dominio . com . net etc y hosting pago y el que aporte la idea tendra que hacer la web y iria asi la cosa el primer y segundo mes los ingresos seran para mi ya que compre el dominio y el hosting y despues iria 70%(yo) y 30%( X persona)
    ejemplo que en un mes saquemos 60 dolares o algo asi seria 42$ para mi y 18% para ti(xpersona)
    PD: no hagan como zetik y brayan6189 que solo me critican y no aportan un carajo y ademas estan haciendo spam

2. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue soñando :abajo:.. para eso yo ago mi propia página web. Los hosting estan baratos.. bueno ojalá algún negro caiga

3. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Por q les gusta hacer SCAM :policia:

4. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

XD como veo q no me van a ayudar xd cierren el post Xd
    PD: no es ningun scam como tu dices es sierte lol solo quiero ganar un poco de dinero y al que me ayude le doy el 30% como arriba dice xD mmg
    PD2 zetik yo lo digo por las personas que saben de programacion y que no tienen dinero( es decir no tienen tarjeta de creditos etc etc....) para comprar dominios y hosting xD

5. val

vallenet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo ya tengo la web, .net si tu quieres unete a mi y compartimos las ganancias.. pero aun no hay ninguna empeze hace poco, lo que necesito son ideas, asi que si estas interesado, hablame a carlos.15_92@hotmail.com weno alamos mi web es www.elpositivo.net

Compartir esta página