Busco jugadores de Age of Empires 2

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Thelord159, 29 May 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a to2, orita estoy buscando jugadores de Age of Empires 2 para jugar contra ellos... si alguien quiere jugar contra mi pon tu IP debajo y despues acordamos la hora para jugar ok? el IP es para podernos conectar...

Alomejor casi nadie juega Age of Empires 2 es algo viejo el juego... espero conseguir contrincantes dignos ^^ si hay mas o menos gente podemos jugar un 2 pa 2 ^^

Espero conseguir aunquesea 1 jugador ^^ jugar solo es muuuuuy fastidioso, mas que todo si siempre gano ^^

Si hay muchiiiisima gente, alomejor podemos ver si podemos organizar un mini-torneo, si eso sucede yo buscaria el premio ^^(moderadores si yo no puedo organizar un torneo me lo avisas xfavor)

Ok espero conseguir aunquesea 1 jugador :D

Chau y saludos :adios::adios::adios:

2. wil

wilmer5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria jugar contigo... no tengo mucho tiempo jugando pero he aprendido un poco...

3. El Chingon Torres

El Chingon Torres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien quisiera jugar age mi correo es guantespara@hotmail.com conctactame para jugar soy experto en ese juego bueno a veces pierdo pero por lo regular gano.espero respuesta

4. Roc

Rock dan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye yotengo los age of empires ()todos) dime los dias que estas dispuesto a jugar y la hora y ya esta jugamos en cuanto puedas
    mi correo es topo_arte@hotmail.com para que me avises cuando puedes
    sales pues nos vemos en alguna partida solo dime quien eres para reconocerte
    estoy disponible casi todos los dias

5. Roc

Rock dan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    talves me encuentres en las noches para jugar Age of Empires 2
    ya sabes

6. dla

dlazz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok viejo mi ip es 190.249.40.143 no soy muy bueno pero a jugar solo se aprende jugando suerte

7. dla

dlazz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página