Busco man para buen proyecto de diceño de web

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por flecxx16, 28 Oct 2009.

1. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

busco man para hacer una asociacion para hacer una web radio en venezuela! pero acepto a gente de puerto riko o argentina, esta web tiene proposito para dar propaganda a server y para tener una emisora de radio nocturna, que quiero decir con octurna que se haran programas en vivo en la noche!

la misica a escuchar en la radio sera variada reggaeton, electronica, rock y pop.

el fin de esta web es hacer fama a la radio para que cuando entren vena tambien propagandas para cualquier server de mu!!!!

caracteristicas de la web a construir:

-una radio online(eso no lo se hacer yo)
    -web tipo blog o tipo blinblineo.com(aki contrubuyo yo pero con ayuda)
    -una base de datos para que las personas se puedan registrar y puedan tener sus perfiles ytengan la opcion de poster sus servers.(aki ayudaria en lo que pueda por que no se mucho)
    -y por ultimo pero menos importante de 2 a 3 personas necesito para trabajar y para ocuparnos de ser los dj de la radio.

lo mejor de todo es que tendremos una lista con espesificaciones breves de lso server y daremos la iforamcion por la radio en la noche!!!

espero que se interezen, si es asi agreguenme admflecxx @ h o t m a i l .com

espero sus solicitudes por que esot es un gran proyecto!!!!!

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no dejar correos!

quieres hacer un blog, un foro o una web? por q no se te entiende nada :adios:

3. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

si lees e interpretas bn dije una web con emisora de radio y deje de ejemplo la siguiente pagina blinblineo.com

4. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

porfa de verdad asocience conmigue esto sera una bomba!! ayudenn

5. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no qe era para una niña enferma

weon!!! solo haces spam con tus

post!!

¬¬

6. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

bro esto es para una comunidad que quiero hacer yo lo de la niña es otra cosa! el pots de abajo es para un mu esto es para una emisora de radio para postear mu aparte de leerlos escucharlos tambien....

Compartir esta página