Busco nombres de juegos para dos personas en la misma pantalla o pantalla compartida

Tema en 'Juegos en General' iniciado por loquillo15, 3 Jul 2012.

1. loq

loquillo15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco nombres de juegos para PS3 para dos personas en la misma pantalla o pantalla compartida. No juegos en linea donde puedes jugar con otros mas mediante la red sino juegos para dos jugadores en la misma pantalla especialmente juegos epicos o de aventuras. O sino alguna pagina en ingles o español para buscar. Gracias de antemano.

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    emmm uno que yo juegue q me pasaba horas es el soul calibur v muy bueno disponible para 1p y 2p despues emm pes fifa... ai varios y mas de psp pero te recomiendo el soul calibur

3. loq

loquillo15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    busco algo mas de aventura como Gaunlet en ps2 pero en ps3. Gracias por tu respuesta.

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    conos little big planet, ratchet & clank, y los de NFS pero en que genero estas interesado especialmente y Army of 2, Splinter Cel

5. loq

loquillo15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda encontre una pagina donde estan los juegos cooperativos offline.

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    sino quieres comprar juego tras juego te recomiendo comprar una consola con el fw 3.55 mas en www.ps3sos.com

Compartir esta página