Busco Personal Experto. !

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por lokianimee, 19 Sep 2011.

1. lok

lokianimee
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dregus. Vengo a Proponerles lo Siguiente.

Yo Stoy en una comunidad de Juegos nueva y....
    queremos personal que sepa crear 1 Servidor Season 2.
    Con Sub Serv y mas.

Que Sepa Usar el VPS.!

Tambien Buscamos Gente Que Pueda Donar x Mes, para poder hacer Nuevas Cosas.
    Ej : Donar para el Season 2 ( mitad c/u )

Contacto : ventas@visual-gamers.com.ar
    pagina : www.visual-gamers.com.ar

2. Hos

HostinGroup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si deseas nosotros te podemos crear un mu season 2 por comprar un vps de 2GB de ram o mas.

www.hostingroup.com/virtuales.html

Si estas interesado entra a la web y allí estaremos en el chat.

3. kik

kikokapo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    noooo usen GuatireHosting es un super servicio y es algun dolar mas varato que la chantada del Hosting como se llame xD... usen GuatireHosting son unos VDS de super calidad... yo estoy Hosteado hay.... no me gustan los VPS que andan buscando clientes por todas partes y todabia ni siquiera estan registrados en la Sunat por que dicen que estan en mudanza cuando para tener una empresa de VPS tienen que tener un domicilio Fijo.... la verdad no hay que confiar en "HostingGrup!"... e averiguado y este muchacho anda posteando por todas partes lo mismo... Terrible Copy And paste. y en casi todos los post todos los criticannn No te hostees hay hosteate en GuatireHosting y mas si queres un MuOnline 0laggg y duradero

4. isa

isai123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe ta bacan lo q dice el pata de arriba .... no como el imbesil del copy and paste !! Lol

5. Hos

HostinGroup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En Primer Lugar respetos guardan respetos, yo no te estoy faltando el respeto para que tu vengas hablar mal de nosotros.

En Segundo Lugar, tu que crees que uno tiene que hacer para que crecer, ocea solo creo una web y listo espero a que vengan?? Estas muy equivocado, entonces todos las empresas de hosting grandes, "HostGator", "IWeb" y demas tampoco te gustan por que ellos buscan clientes a travez de foros, anuncios de google adsense y demas.

En Tercer Lugar, por que no este registrado en SUNAT quiere decir que ya mis servicios son pesimos y no son estables??? Entonces ThezHost, GuatireHosting, IbisaHosting y demas también son pesimos por que ningun de ellos tiene domicilio fijo ni RUC ni es una empresa real.

En Cuarto Lugar, casi todos lo critican??? ocea por que tuve un problema con un usuario de ComunidadHosting por tema "RUC - Sunat" quiere decir que mis servicios son malos??? que cosa tienes en la cabeza??

En Quinto Lugar, tu nunca as probad mis servicios para que vengas a decir que mis vps son malos.

Antes de comenzar a decir cualquier tonteria por favor averigua bien, no hables por hablar que con eso solo demuestras tu ignorancia en este tema.

Compartir esta página