Busco Server Privado Latino

Tema en 'MapleStory' iniciado por elmaldito22, 10 Dic 2008.

1. elm

elmaldito22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco Server Privado Latino Maple 0.62

:cool: hola todos los fanaticos del maple :adios:
    Toy buscando un buen server privado latino ,si alguien save algun oq sea bueno mandame una respuesta ,gracias :arriba:

2. rab

rabbitevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man , no eres tan fanatico porq no buscas , yo si soy un adicto al los maples privados porq me tomo la molestia de buscarlos en google , solo pongo maple private v 61 o 55 el q quiero , porq la v 62 no hay ni gringo y mucho menos latino , asi q v 62 aun no sale privados, mayormente lamayoria de maples privates son v 55 y de los gringos son unos locos asiendo maples porq llegan a tener mas de 100 conectados , de los latinos solo llegan maximo a 10 o 15 , ojo toy orgulloso de ser latino solo digo algunas diferencia , y creo saber porq los gringos tienen mejor maples privates , sera porq los users osea las personas q entran donan , y en los latinos nadie donan solo juegan, ese es el error creo .

3. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    un tanto ofensivo el mensaje aunque resumiendo... el pana te aconseja que busques el server por ti mismo y yo opino lo mismo pues no es necesario ser un viciado del "PS"para saber buscar uno te recomiendo que busques un servidor "gringo" alli siempre se encuentran latinos pero un servidor que llene tus espectativas y de alli pues solo juegalo mientras dure jajajaja en fin... como dice el pana aqui o_O los servidores latinos es dificil que surjan porque como se ha visto en los servidores de "MU" piden donaciones y se escapan jajaja :abajo: solo es mi opinion

Suerte

te recomiendo que busques en esta pagina

4. rab

rabbitevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

si tienes razon , pero la verdad es dura ps man y si no lo digo quien lo dice? xD pero si ahi algun privado latino v 61 por ahi o v 55 avisenme porq me aburro de ver puros privadoos gringos xD

5. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    http://maple.herogamers.net/

No lleva mucho tiempo..sin embargo con el tiempo los usuarios irán creciendo y te puedo garantizar que es bueno ;)

No es latino, pero la mayoría de quienes lo juegan si.

6. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja esos herogamers xD ya tienen su propio MS? si tiene la misma calidad que el Herogamers Gunz debe ser bueno xDDDD lo voy a probar

Editado: Dang u.u es version 55 hahaha me da lala descargar solo tengo la 60, 61 y 62 xD la 55 la borre hace un buen tiempo =/

7. pam

pampero15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Joa

JoaqinxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Juega yesusms

Hay un tema de este server en este mismo foro buscalo es v.62 ;)

9. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres puedes ir al LatinStory servidor LATINO 0.62 con piratas, GMs amistosos y eventos...

.: LatinStory2 :.

Es un servidor 27/7...

Saludos

10. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya que todos se anuncian YO tambien!!! BbqMS http://bbq.sytes.net
    no se a que te refieres con lo de que piden donaciones y se fugan, que abusados!
    Aca no se pide donaciones ni las aceptamos.

11. mat

mateopp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    zii tu kieres un server privado latino pzz entra al mio!

es nuevo pero cada vez mas iremos avanzando, unete!

la pag es: http://ltnms.sytes.net

Horario De LatinStory
    El Horario Es El Siguiente (Hora Colombiana):

Lunes: En El Amanecer De 9:15 am a 12:00 am, En La Noche De 7:15 pm a 10:00 pm

Martes: En El Amanecer De 11:15 am a 12:00 am, En La Noche De 7:15 pm a 10:00 pm

Miercoles: En El Amanecer De 11:15 am a 12:00 am, En La Noche De 7:15 pm a 10:00 pm

Jueves: En El Amanecer No Abre LatinStory, En La Noche De 7:15 pm a 10:00 pm

Viernes: En El Amanecer De 11:15 am a 12:00 am, En La Noche De 7:15 pm a 10:00 pm

Sabado: Todo El Dia De 2:00 pm a 10:00 pm

Domingo: Todo El Dia De 2:00 pm a 10:00 pm

Todo Depende De Mis Estudios, El Horario Puede Variar Pero Este Es El Basico

Intentaremos Abrir LatinStory Lo Maximo Posible

Gracias Por Ser Parte De LatinStory, Y Si Aun No Lo Eres Que Esperas Para Registrarte.

salu2 :arriba:

12. zer

zerodark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que digas esa opinion pero en los maples latinos nadie dona dinero por que se largan.... encambio yo jugue un buen maple Venexolano que se pasaban y era vastantte arrecho de subir pero yo done y el tipo se fue corriendo apagando server y huyendo para el coño pero busco un buen server latino que valga la pena jugarlo y si sirve dono.... y tambien soy adicto al maple pero no tanto como tu

13. zer

zerodark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cuando consiga un maple que valga la pena jugarlo les aviso

14. hum

hummerisa
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    DioSs Manes pOngan V 55 O 62

15. pan

pancracio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en http://bbq.sytes.net es una wea xq para poder jugar bien tienen q bajar 13 archivos q demoran 45minutos cada 1 no sirve

16. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El post es de hace mas medio año u_ù, ya hay muchos servidores privados, para eso entra aqui y escoge el de tu preferencia. :adios:

17. nik

nike30
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    maltitio coloken algo mas finos mas pirates

18. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: